Daddy Yankee y Fonsi incendian Siete Palmas

22/07/2018

Las potentes bases de los ritmos latinos más calientes encendieron el ambiente ayer en Siete Palmas, dentro del Festival Canarias Urban Fest.

Las grandes estrellas del reguetón y de los ritmos latinos congregaron anoche en la explanada anexa al Estadio de Siete Palmas a unas 5.000 personas, según la organización, que, durante unas seis horas, pudieron moverse con la cadencia de las potentes bases rítmicas de la música urbana.

Daddy Yankee y Luis Fonsi pusieron el broche de oro a seis horas de música que hicieron vibrar a las 5.000 personas, según la organización que acudieron a la fiesta latina convocada en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

Teloneros de lujo

K-Narias, Kayl, Josh Acosta, Tomas The Latin Boy y P.Dro Gom, entre otros, fueron los encargados de caldear el ambiente en este macrofestival que inyectó mambo al público para todos prendieran sus motores e intentaran emular los pasos de los bailarines de Yukuk Dance School. La noche con los ases del reguetón tuvo también acento isleño, especialmente el que pusieron el dúo K-Narias, que realizaron un espectáculo que sirvió de preludio a Luis Fonsi. El puertorriqueño tomó el escenario pasadas las 20.00 horas para hacer vibrar al público con éxitos indiscutibles como Calypso y Despacito. Sobre las 22.00 horas, su compinche en este hit, Daddy Yankee le tomó el relevo en esta fiesta que contó con la banda sonora de despedida del Dj Sammyto.