Borrar
Imagen de archivo del cantante Sergio Dalma.
Los conciertos para disfrutar este año en Gran Canaria

Los conciertos para disfrutar este año en Gran Canaria

El 2024 viene cargado de eventos musicales y festivales para llenar de cultura la capital grancanaria

Melissa Rodas

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 12 de enero 2024, 12:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La isla Gran Canaria se presenta este año con diferentes conciertos y festivales para todos los públicos y gustos musicales. Una ocasión ideal para disfrutar de la música en directo y pasar un buen rato con amigos o familia.

Maná, Sergio Dalma, Estopa o Mora son algunos de los artistas que se subirán a los escenarios canarios para ofrecer a sus asistentes una experiencia inolvidable. Le dejamos los 10 conciertos a los que asistir este 2024.

  1. Imagen principal - Funzo & Baby Loud
    Sala Alboroto 25 de mayo

    Funzo & Baby Loud

Adrián Gomis y Juan Carlos Gomis, conocidos como Funzo & Baby Loud, son dos hermanos de Alicante que comenzaron en la industria musical hace siete años, revolucionando la escena del pop español. Juntos han lanzado temas que acumulan millones de escuchas como son 'Batmóvil' o 'Inmortales'.

En diciembre del año pasado anunciaron a través de las redes sociales su separación, pero lanzarán su último disco como dúo este 2024 y cerrarán esta etapa con una gira por España. Una de sus paradas será Gran Canaria, concretamente en la Sala Alboroto el 25 de mayo.

  1. Imagen principal - Sergio Dalma
    Auditorio Alfredo Kraus 19 de mayo

    Sergio Dalma

El Auditorio Alfredo Kraus recibe el 19 de mayo a Sergio Dalma, acompañado de su nuevo álbum 'Sonríe porque estás en la foto', un proyecto con el que el artista ha querido transmitir la vitalidad y actitud que marcan su vida actual con un sonido fresco y algo ochentero.

El cantante se subirá al escenario para interpretar en directo no solo sus nuevas canciones sino también los viejos temas y sus míticas baladas que han acompañado al artista en sus 34 años de carrera musical.

  1. Imagen principal - GranCa Live Fest
    Estadio de Gran Canaria 5 - 6 de julio

    GranCa Live Fest

Maná, Juanes, Melendi... son algunos de los artistas ya confirmados para el GranCa Live Fest que tendrá lugar el 5 y 6 de junio en el Estadio de Gran Canaria. Este festival acogerá a cantantes de todo el mundo para llenar de música la capital durante dos días.

Al escenario se subirán también Cruz Cafuné, Pedro Pastor, Mora, Kany García, Jhayco, Álvaro de Luna, Estopa, Nia Correia y Christian Nodal.

  1. Imagen principal - Marky Ramone
    Fábrica La Isleta 10 de mayo

    Marky Ramone

Para los amantes del punk rock, el baterista del grupo Ramones, Marc Steven Bell mejor conocido como Marky Ramone, dará un concierto el 10 de mayo en la Fábrica de La Isleta.

En su gira por España, en la que recorrerá más de 26 ciudades, el artista cerrará su tour en la ciudad de Las Palmas, un concierto en el que su nueva banda Marky Ramone's Blitzkrieg repasará las míticas canciones de los Ramones.

  1. Imagen principal - Boombastic en Gran Canaria
    Las Palmas de Gran Canaria 21 - 22 de junio

    Boombastic en Gran Canaria

Por segundo año consecutivo, el Boombastic llegará a Gran Canaria este 21 y 22 de junio con una gran variedad de artistas como son Lola Índigo, Nicki Nicole, Rels B o el reggaetonero Yandel.

Este evento musical, que recorre diferentes partes de España durante los meses de verano, se adapta a la música más actual.

Noticia relacionada

  1. Imagen principal - Mr.Kilombo
    The Paper Club 16 de marzo

    Mr.Kilombo

El artista madrileño Mr.Kilombo hará una parada en la capital grancanaria, en The Paper Club el 16 de marzo, para ofrecer un directo con una puesta en escena de lo más enérgica.

Miki Ramírez, su nombre de pila, ha conseguido consolidarse dentro del panorama musical español con millones de visitas en diferentes plataformas y sacar auténticos 'hits' como 'Sinmigo', 'Cabecita Loca' o 'En Plena Calle', con los que ha podido recorrer diferentes partes del mundo.

  1. Imagen principal - Ben Yart
    Alboroto Las Palmas 27 de abril

    Ben Yart

El artista urbano Ben Yart, que pisó el año pasado el plató de La Resistencia, se subirá al escenario en el Alboroto Las Palmas el 27 de abril. Las letras del artista están marcadas por historias personales y la rutina de un joven de Pamplona en la que la calle, el desenfreno de las fiestas y las drogas son los protagonistas.

El cantante ha logrado hacerse hueco en la escena urbana y acumula millones de reproducciones en Spotify en canciones como 'Barriobajero', 'Mañanero' o 'No se K Me Pasa'. Además, presentó su tema 'Ceros' en Gallery Sessions, un proyecto de música innovador en el que han participado artistas como Amaia, Morad y Bizarrap.

  1. Anexo del Estadio de Gran canaria 6 de junio

    Marc Anthony

El rey de la salsa regresa a las islas por todo lo alto y a tiempo para dar la bienvenida al verano. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño arrancará su gira 'Historia Tour 2024' con un concierto en el Anexo del Estadio de Gran Canaria el próximo 6 de junio, tras el que dará un salto a la isla vecina para participar en la primera edición del Tenerife Music Festival, en el puerto de Santa Cruz, el día 8.

  1. Imagen principal - Ojete Calor
    Fábrica La Isleta 7 de septiembre

    Ojete Calor

El dúo musical Ojete Calor visitará Gran Canaria el 7 de septiembre en la Fábrica La Isleta. Los integrantes Carlos Areces y Aníbal Gómez se caracterizan por sus canciones electropop y unas letras donde el humor y la ironía resaltan.

Su proyecto musical se basa en conversaciones que ambos tuvieron en el madrileño bar Doña Pepita. En 2013 lanzaron su primer álbum 'Delayed' con un estilo más rockero. Un año más tarde anunciaron su separación, pero regresaron en 2017 innovando hacia un estilo más electro y al synth pop.

  1. Imagen principal - Gran Canaria Sum Festival

    Gran Canaria Sum Festival

El Gran Canaria Sum Festival se presenta como uno de los eventos del pop rock más relevantes del archipiélago canario. El festival tendrá lugar en la Plaza de la Música y acogerá a artistas como Soft Cell, Dorian, La Habitación Roja, Arde Bogotá, Siloé, Sexy Zebras, OBK, Shinova y Pole.

Este evento celebra su quinta edición en la isla y pretende seguir creciendo y ofrecer una experiencia musical y gastronómica a sus asistentes.

  1. Imagen principal - Abhir Hathi
    Sala Alboroto 24 de febrero

    Abhir Hathi

El cantante y compositor grancanario Abhir Hathi dará un concierto el próximo 24 de febrero en la Sala Alboroto. Hathi, de ascendencia india, se caracteriza por fusionar el R&B con sonidos más urbanos.

El artista sacó su segundo álbum el año pasado: 'Brown Boy' que ha conseguido millones de escuchas en Spotify y cuenta con colaboraciones de Quevedo, Juicy Bae, Saint Lowe, Dwara, Cruz Cafuné, West Dubai, Ébano y Galindo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios