Borrar
Imagen de archivo del concierto de Marc Anthony en el Gran Canaria Arena en 2022. Cober
Los conciertos para desconectar este verano en Gran Canaria

Los conciertos para desconectar este verano en Gran Canaria

La isla ofrece multitud de música en vivo para disfrutar junto a tu familia y amigos de un plan diferente en los próximos meses de 2024

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 1 de mayo 2024, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Canaria tiene este verano diferentes conciertos y festivales para todos los públicos. Un plan ideal para disfrutar de la música en directo en periodo estival y pasar un buen rato bailando y cantando solo o con amigos o familia.

Anuel AA, Pablo López, Loquillo o Marc Anthony son algunos de los cantantes que se subirán a los escenarios grancanarios para ofrecer a sus seguidores un día inolvidable.

Le dejamos algunos conciertos a los que asistir este verano

  1. Imagen principal - Chris Lebrón
    Auditorio Parque San Juan 1 de junio

    Chris Lebrón

El anuncio de la llegada a Gran Canaria de Chris Lebrón incendió las redes puesto que se trata de uno de los intérpretes más emergentes del panorama musical internacional en lo que a música latina se refiere.

Desde las calles de la República Dominicana hasta los escenarios internacionales, LeBron ha emergido como un talento multifacético que desafía los límites del arte. Conocido inicialmente por su habilidad como fotógrafo, Lebrón ha dado un giro inesperado hacia la música, conquistando millones de oyentes con sus letras limpias y su estilo único.

  1. Imagen principal - Marc Anthony
    Anexo del Estadio de Gran Canaria 6 de junio

    Marc Anthony

El rey de la salsa regresa a las islas por todo lo alto y a tiempo para dar la bienvenida al verano. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño arrancará su gira 'Historia Tour 2024' con un concierto en el Anexo del Estadio de Gran Canaria el próximo 6 de junio,

Luego se trasladará a la isla vecina para participar en la primera edición del Tenerife Music Festival, en el puerto de Santa Cruz, el día 8 de junio.

  1. Imagen principal - Myke Towers
    Ciudad Deportiva Maspalomas 8 de junio

    Myke Towers

El artista puertorriqueño deleitará a sus seguidores y seguidoras en el sur de Gran Canaria con su nuevo show. Myke, que recientemente lanzó su última canción 'Adivino' junto a Bad Bunny, sacó a finales de 2023 su quinto álbum de estudio 'LVEU: Vive la tuya... no la mía' con hits mundiales como 'La falda', 'Obvio' o 'Lala'.

El cantante actuará en la Ciudad Deportiva de Maspalomas el 8 de junio a las 21.00 horas.

  1. Imagen principal - Boombastic en Gran Canaria
    Anexo al Estadio de Gran Canaria 21 - 22 de junio

    Boombastic en Gran Canaria

Por segundo año consecutivo, el Boombastic llegará a Gran Canaria este 21 y 22 de junio con una gran variedad de artistas como son Lola Índigo, Nicki Nicole, Rels B o Yandel.

Este festival recorre diferentes partes de España durante los meses de verano y se adapta a la música actual y urbana del momento.

Noticia relacionada

  1. Imagen principal - GranCa Live Fest
    Estadio de Gran Canaria 4, 5 y 6 de julio

    GranCa Live Fest

Robbie Williams y Black Eyed Peas han sido los dos últimos cantantes confirmados por la organización del GranCa Live Fest. Estos dos artistas internacionales se suman a los ya confirmados anteriormente como Maná, Jhayco, Cruz Cafuné, Melendi, entre otros.

El evento será el 4, 5 y 6 de julio en el Estadio de Gran Canaria. Este festival acogerá a cantantes de todo el mundo para llenar de música la capital durante tres días.

  1. Imagen principal - Reggaeton Beach Festival 2024
    Mercadillo recinto ferial San Rafael 27 y 28 de julio

    Reggaeton Beach Festival 2024

El nuevo mundo del Reggaeton Beach Festival llega por primera vez a Gran Canaria. Fiesta, mucha música y sol. La organización promete un cartel con artistas «top» a nivel mundial. La música latina estarán presentes en Vecindario y reunirá a los mejores artistas de reggaeton del panorama nacional e internacional.

Algunos de los artistas confirmados por el RBF son Anuel AA, Ryan Castro, El Alfa, Noriel, Nio García y Bryant Myers.

  1. Imagen principal - Saiko
    Gran Canaria Arena 2 de agosto

    Saiko

El artista granadino llega a Gran Canaria con su primera gira y tras lanzar su primer disco de estudio 'Sakura'. El álbum cuenta con colaboraciones de Quevedo, Feid, Mora, JC Reyes, Dei V, entre otros.

Su éxito llegó con 'Polaris' en 2022 consiguiendo ser disco de oro. Un año más tarde sacó 'Polaris remix' junto a artistas de gran calibre como Feid, Mora y Quevedo. Las principales listas musicales fueron lideradas durante semanas por este tema.

  1. Imagen principal - FiestoRon
    Recinto ferial de Arucas 9 y 10 de agosto

    FiestoRon

Efecto Pasillo, La Pegatina, Pignoise, Nena Daconte o Café Quijano son algunos de los artistas que se subirán al escenario del 'FiestoRon' los días 9 y 10 de agosto. El festival cumple su séptima edición en liza.

Se podrá disfrutar de alrededor de 25 horas de conciertos, donde el público podrá volver a entrar y salir del recinto cuando quiera y las veces que quiera.

  1. Imagen principal - Pablo López
    Gran Canaria Arena 16 de agosto

    Pablo López

Pablo López celebra en Gran Canaria su décimo aniversario de su carrera musical. El malagueño regresa junto a su banda a los escenarios en 2024 y lo hará en Gran Canaria el 16 de agosto en el Gran Canaria Arena.

Un artista que acaricia el piano con dulzura, elegancia y carisma. Pablo López aterriza en la isla dentro del 'Festival Mar Abierto 2024' que acoge Canarias.

  1. Imagen principal - Ojete Calor
    Fábrica La Isleta 7 de septiembre

    Ojete Calor

El dúo musical Ojete Calor visitará Gran Canaria el 7 de septiembre en la Fábrica La Isleta. Los integrantes Carlos Areces y Aníbal Gómez se caracterizan por sus canciones electropop y unas letras donde el humor y la ironía resaltan.

Su proyecto musical se basa en conversaciones que ambos tuvieron en el madrileño bar Doña Pepita. En 2013 lanzaron su primer álbum 'Delayed' con un estilo más rockero. Un año más tarde anunciaron su separación, pero regresaron en 2017 innovando hacia un estilo más electro y al synth pop.

  1. Imagen principal - Loquillo
    Auditorio Alfredo Kraus 13 de septiembre

    Loquillo

El 'Festival Mar Abierto 2024' trae también a Loquillo a la isla de Gran Canaria que celebra una nueva gira '30 años de Transgresiones'.

El cantante mostrará a su público una antología de las mejores canciones de su repertorio dedicado a la poesía contemporánea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios