8 conciertos en Canarias que no te puedes perder

Son muchos los eventos en las Islas para disfrutar de la música, es por ello que hoy te proponemos algunos imprescindibles

La música en Canarias es parte fundamental de la vida cotidiana de sus habitantes, y las ganas de disfrutar de ella en directo resultan más que evidentes. Por lo que, si te apetece escaparte a alguno de los conciertos de estos meses venideros, te lo ponemos fácil.

Malú, gira Mil Batallas

Malú es una de las artistas españolas más importantes de esta época, por lo que no puedes perderte su visita a Tenerife este 22 de octubre en el Pabellón Santiago Martín a las 21:00 y a Gran Canaria hoy, día 21, en el Gran Canaria Arena. Todo un privilegio que las islas sean una de las paradas de su tour Mil batallas como parte del Festival Mar Abierto.

Melendi, gira Likes y Cicatrices

Este 28 y 29 de octubre llega Melendi a Gran Canaria y Tenerife, respectivamente. Uno de los cantantes con más trayectoria y reconocimiento del país promete hacer disfrutar a todo el que quiera cantar sus míticas canciones. ¿Te lo vas a perder? Consigue aquí tu entrada.

Víctor Manuel, 75º aniversario

Un cantante tan consagrado en nuestro país como es Víctor Manuel celebra su gira de 75º aniversario en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria y en el Teatro Leal de Tenerife los días 30 y 31 de octubre, respectivamente. Una doble celebración, parte del Festival Mar Abierto que no te puedes perder, ya que es una oportunidad de disfrutar de un artista de calibre. Consigue tus entradas aquí.

Robe, gira Ahora es Cuando

Los amantes del rock tienen suerte, ya que Robe Iniesta, fundador del mítico grupo español Extremoduro, ofrecerá un concierto el 11 de noviembre en el Gran Canaria Arena. Un día después, aterrizará en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife. Una doble parada de su gira en solitario Ahora es Cuando que te hará vivir una experiencia única repleta de rock.

I Love Reggaeton

No todo van a ser conciertos, pues los festivales son parte fundamental de Canarias con sus múltiples apuestas. Hay canciones de reggaetón que no pasan de moda, y es que los clásicos que nos han hecho bailar a todos tendrán protagonismo en Gran Canaria el 18 de noviembre en el festival I Love Reggaeton. El anexo del Estadio de Gran Canaria se prepara para recibir a artistas como las K-narias, Tito el Bambino, Juan Magán, Henry Méndez, Danny Romero o Xryz, entre otros. Una mezcla de reggaetón y electrolatino que te hará disfrutar y revivir los grandes éxitos y bailarlos sin parar.

'Mecano experience'

Denominado el mejor concierto tributo de los grandes éxitos de Mecano. Para los más melancólicos que les apetezca disfrutar de las míticas canciones de este grupo, que ha marcado a toda una generación. Llega a Canarias en el mes de noviembre de la mano de Kiss FM. El 12 y el 13 de noviembre aterriza en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente, para hacernos saltar al ritmo de sus temas.

Belén Aguilera, gira Superpop Tour

Belén Aguilera es una de las artistas del momento y llega a Canarias para dar la bienvenida al mes de diciembre a través de la música. El 2 y 3 de diciembre en Tenerife y Gran Canaria presentará su segundo álbum, Superpop. Consigue tus entradas aquí.

Vanesa Martín, gira 7 veces sí

Continúa el mes de diciembre con el concierto de Vanesa Martín el 6 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus con su gira 7 veces sí. Un tour de lo más emocionante de la mano de una de las artistas del pop español más importantes de la actualidad. Consigue tus entradas aquí.