Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 15 de abril
Imagen promocional de la cantante Conchita. C7
Conchita protagoniza un concierto acústico en el Centro Cultural Guaires de Gáldar

Conchita protagoniza un concierto acústico en el Centro Cultural Guaires de Gáldar

La cantante española nacida en Helsinki protagoniza la velada el próximo 29 de abril, a partir de las 20.30 horas, en el recinto grancanario

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 15 de abril 2023, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante y compositora Conchita protagoniza el próximo 29 de abril, a partir de las 20.30 horas, un concierto acústico en el Centro Cultural Guaires de Gáldar, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum, 'La bola de nieve'.

El disco lo grabó en Francia, en Le Manoir, junto a Pablo Cebrián, Iñaki de Las Cuevas y Guille Molina. Se trata de diez temas con una producción sublime de Pablo Cebrián con un sonido atemporal donde han puesto la canción en el centro y ha sido la propia Conchita la que ha dirigido su música y su mensaje en todo momento.

María Concepción Mendívil Feito, conocida como Conchita, regresa con diez temas donde exprime la vida, que al final no es más que una sucesión de acontecimientos con sus respectivas decisiones. A veces tratamos de cambiar la dirección, la compañía, los acontecimientos, las situaciones... una bola de nieve con sus aciertos y sus errores, con sus baches, con sus caminos curvos, sus caminos llanos, pero al fin y al cabo nuestros caminos, únicos e irrepetibles.

En este nuevo trabajo discográfico, la cantante nacida en Helsinki y que en su niñez vivió en Rusia y Francia, descubre a sus seguidores parte de su bola de nieve y recuerda que no hay que olvidarse de disfrutar de nuestra propia bola de nieve, ya que solo se cuenta con una.

Conchita cuenta en este disco muchas cosas que nos han pasado a todos alguna vez, y muchas otras de las que no se suele hablar en las canciones pero que son también muy necesarias.

Diez canciones que pasan por todo tipo de emociones, canciones que llevan a bailar, llorar, pensar y replantearte muchas cosas.

Se trata de una explosión de sonido y colores con canciones como 'Cualquiera menos yo', 'No soy yo, eres tú' o 'Por las veces'.

El arte del disco es de Carlos Arocha, un espectáculo de colores donde el artista ha querido reflejar el momento en el que se encuentra Conchita, tras recibir un ddisco de oro por 'El Viaje', con más de 20.000.000 de reproducciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios