Carlos Vives vino y se fue en su bicicleta
Llegó con su archifamosa bicicleta y con el mismo vehículo se fue Carlos Vives de Siete Palmas, tras un concierto en el que repasó de principio a fin su discografía y que no defraudó a los miles de seguidores que acudieron al recinto. Todos vibraron al ritmo latino del colombiano.
Francisco José Fajardo y / Las Palmas de Gran Canaria
Sábado, 5 de agosto 2017, 11:30
El cafetero demostró por qué es el latino con más nominaciones a los Latin Grammy Awards y ofreció su mejor versión. Demostró que los años le mejoran tanto en las canciones clásicas como en los éxitos recientes como es el tema que canta con Shakira.
Vives llegó subido en su bicicleta que sirvió para poner a tono a los espectadores. Tras el éxito que fue coreado sin descanso, tocó el turno a temas como Pa Mayte, La Cañaguatera o Hijo del Vallenato que sirvieron como preludio a otro de los platos fuertes de la noche como fue la mítica Gota Fría. Tres temas más como Ella es mi fiesta, Déjame entrar y Fruta fresca sirvieron de anticipo al cambio de ropa del colombiano para afrontar la recta final del concierto, que llegaría cargado de sorpresas.
El mar de sus ojos y Al filo de tu amor fueron las dos que abrieron el segundo bloque antes de la puesta en escena de otro gran artista latino que acompañó a Carlos Vives en Gran Canaria como es Sebastián Yatra. Con él interpretó La tierra del olvido y Robarte un beso, dos temas que encararon la recta final del show. La foto de los dos, Nota de amor y Volví a nacer cerraron el concierto, aunque no hay un espectáculo sin los bises y en este caso, obsequió a los grancanarios con Carito y La fantástica antes de despedirse de nuevo montado en su bicicleta.