Carlos Heredia. / C7

Carlos Heredia graba en Mogán el vídeo de 'Cartas y Flores'

El malagueño estuvo una semana grabando y rodando en Gran Canaria con DN7 Music

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El artista malagueño Carlos Heredia escogió la localidad grancanaria de Mogán para grabar el videoclip de su nuevo trabajo titulado 'Cartas y flores'. El cantante, que trabaja bajo el sello de la compañía canaria DN7 Music, ofrece con este nuevo proyecto el que será su segundo single tras el éxito cosechado con 'Hace rato'.

Carlos Heredia es uno de los cantantes con más proyección del país ya que une su juventud -20 años- con su enorme talento en la composición, además de la dulzura y sentimiento que expresa en cada uno de sus temas. «La música siempre ha sido mi vida y ahora me encuentro muy muy feliz por poder llevar a cabo mi sueño de componer y grabar con el apoyo de una gran compañía como es DN7 Music«, manifestó.

El malagueño pasó una semana en la isla de Gran Canaria grabando sus nuevos temas y los vídeos y escogió Mogán para el próximo lanzamiento: « Es un sitio espectacular que quería conocer y tenía claro que uno de los vídeos debía de grabarse allí. Mogán cumplió con las expectativas, me encantó«, detalló.