Borrar
Natividad Santana, durante el acto celebrado en el Museo Elder. Cober

Camino Viejo celebra sus 20 años

La productora grancanaria celebró su aniversario en la noche de este jueves en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 24 de mayo 2024, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de la capital grancanaria acogió en la tarde-noche de este jueves la celebración de los 20 años de trayectoria de Camino Viejo Producciones, una de las referencias de la actividad cultural y del espectáculo en el archipiélago.

La empresa que lidera Natividad Santana -que este mes cumple 35 como profesional en el sector- desarrolló un acto en el que apeló al corazón de todas las personas que han hecho posible esta trayectoria de la productora.

«Ha sido un camino nada fácil», reconoce Santana mientras recuerda los primeros años de Camino Viejo en un sector que hace 20 años no estaba tan profesionalizado como en la actualidad.

Distintos momentos del acto celebrado en el Museo Elder. Cober
Imagen principal - Distintos momentos del acto celebrado en el Museo Elder.
Imagen secundaria 1 - Distintos momentos del acto celebrado en el Museo Elder.
Imagen secundaria 2 - Distintos momentos del acto celebrado en el Museo Elder.

«Hoy en día gozamos de una reputación buena y muy bonita, ya que la gente ha depositado su confianza en nuestro trabajo», apunta la empresaria cultural que enfatizó «el gran respeto que siempre hemos tenido con los artistas canarios, de nuestra tierra».

El evento, que contó con la presencia de muchos artistas y responsables culturales, incluyó una serie de pinceladas musicales y puso de manifiesto la intención de la empresa, que componen doce personas, de seguir creciendo en los próximos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios