Borrar
Brytiago se suma al cartel del festival DN7 Vol.3 en Maspalomas

Brytiago se suma al cartel del festival DN7 Vol.3 en Maspalomas

El cartel del evento del 23 de marzo en el campo número 1 de la localidad se completará con cantantes como Tiago PZK, Cris MJ, Omar Montes y Anonimus

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 5 de marzo 2024, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El puertorriqueño Brytiago es la última incorporación del cartel del DN7 Festival Vol. 3, un macro evento que tendrá lugar el 23 de marzo en el campo 1 de Maspalomas. El reconocido artista urbano se suma a un elenco ya compuesto por Tiago PZK, Cris MJ, Omar Montes, Anonimus y Bryan Scott, que estarán acompañados de 11 cantantes más y decenas de influencers que acumulan millones de seguidores.

El festival, que será presentado por el reconocido locutor Tony Aguilar, promete convertirse en uno de los grandes reclamos de la Semana Santa en Canarias puesto que se congregarán en el escenario de San Bartolomé de Tirajana figuras internacionales que están arrasando en las listas mundiales.

Brytiago, conocido por su trayectoria desde 2016, ha explorado muchos ritmos como el reguetón y acumula millones de reproducciones en temas como 'Asesina', '3 AM' y 'Velitas'.

Por su parte, Luis Beauchamp Llanos, conocido en el panorama musical como Anonimus, arribará por vez primera a las islas desde Estados Unidos donde reside desde hace años tras dar sus primeros pasos artísticos en su Puerto Rico natal. Ha protagonizado éxitos como 'Esclava Remix', 'Préndelo Remix' y 'Amor de calle'.

Por último, Bryan Scott quiere demostrar el por qué está considerado como una de las estrellas emergentes de la música urbana a nivel mundial en este DN7 Festival Vol. 3.

Estos artistas compartirán tarima no solo con Tiago PZK, Cris MJ y Omar Montes, sino con un elenco que completarán Carlos Feria, Kiño, Juanfran, Carlos Heredia, Ciara Lauve, Alda, Leyvan, Nesty, Becca, Kenji y Ayoze, entre otros ya que la lista no está aún cerrada.

Influencers con más de 200 millones de seguidores

El DN7 Festival Vol. 3 es un evento para todos los públicos en el que se conectarán los artistas del momento con influencers mundialmente conocidos que llegarán a la isla desde varios países.

Ya está confirmada la presencia en Maspalomas de Abe.oficial, Meliasoficial, Nattjim, Carlosferiag, Adrilatinatv, Jordirodriguezmoreno, Larissa_Kimberlly, Animalize21, Ales_gf, Silvanarebollo_, Victoriacarotudela, Fantassino, Luciacorreaa, Erra.aslani, Srto.future_, 93maxime, Inmmalmaa, Jjeesicca_, Alexseblanc, Ivan santorick, Eljosejulio2 y Ferpicon69, entre otros.

Todos ellos acumulan más de 200 millones de seguidores en redes como Instagram o TikTok, lo que colocará a Maspalomas y Gran Canaria en el panorama mundial en lo que a eventos musicales se refiere.

La productora canaria DN7 Music junto con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana han unido sus fuerzas para ofrecer el que promete convertirse en uno de los festivales del año en las islas.

Las entradas están disponibles en el portal Tureservaonline.es y la web de El Corte Inglés y pueden adquirirse para las tres zonas habilitadas: General, VIP y Premium, que será esta última donde estarán concentrados los influencer y artistas invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios