Beret anuncia nuevas fechas en las islas

Actuará el próximo 17 de julio en el Gran Canaria Arena, Las Palmas de Gran Canaria. Y el día 18 en el Pabellón Santiago Martín, de Tenerife.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Beret actuará el próximo 17 de julio en el Gran Canaria Arena, Las Palmas de Gran Canaria. Y el día 18 en el Pabellón Santiago Martín, de Tenerife. Esta nueva visita a la isla será aún más especial, ya que pisará el “Gran Canaria Arena” por vez primera tras haber publicado su disco. Los fans del cantautor podrán escuchar en directo sus nuevos temas como Prisma, Si por mi fuera, Sueño o Me mata, entre otros. Y también disfrutar de las primeras canciones con las que el artista fue subiendo escalones, hasta convertirse en uno de los más destacados del panorama musical español.

Las entradas para el concierto en el Gran Canaria Arena estarán a la venta desde este lunes 27 de enero y podrán adquirirse a través de Canarias7 Experience las ticketeras www.entrees.es, www.playhit.es y www.easytickets.es

El éxito de Beret no tiene límites. Francisco Javier Álvarez Beret, nacido en Sevilla en 1996 y conocido artísticamente como Beret, empezó a interesarse por la música desde muy pequeño. A temprana edad conoció el rap/reggae a la par de distintos géneros musicales que siempre se han aferrado a él y empezó a realizar grabaciones caseras que posteriormente publicaría en su cuenta de YouTube.

Comenzó con temas inéditos, completamente ajenos a cualquier calidad audiovisual hasta sacar su primer trabajo en solitario y su segundo trabajo donde realizaría por primera vez la creación de un formato físico. Su estilo es una mezcla de Pop Urbano y Reggae aunque evite completamente el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferre a crear lo que le nace desde el corazón.

Beret cautivó a las grandes masas con su tema más exitoso hasta el momento, Lo siento. El single ha sido certificado cuatro veces Platino en España, ha conseguido llegar a lo más alto de la lista de radio de nuestro país y acumula más de 90 millones de streams y 300 millones de visualizaciones en YouTube. La canción también ha trascendido fronteras alcanzando el éxito en Latinoamérica en la versión que hace a dueto junto a la cantante mexicana Sofía Reyes. El artista acumula en total más de mil millones de reproducciones en plataformas digitales.

El single fue premiado a La Mejor Canción del Año 2019 en los recientes premios Los 40 Music Awards y el pasado lunes 20 de enero consiguió el galardón de Mejor Artista Masculino en los Premios Odeón 2020 celebrados en el Teatro Real de Madrid . Luego del rotundo éxito conseguido con Lo siento, Beret ha seguido manteniéndose en boca de todos gracias a singles como Me Llama y Te echo de menos.

En octubre de 2019, lanzaba su altamente anticipado álbum de estudio, Prisma. Álbum que incluye todos sus éxitos y grandes colaboraciones con Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Sofía Reyes y Sebastián Yatra.