Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 25 de abril
El grupo Ya No Te Quiero. Dácil Pláceres
Ya No Te Quiero se estrena este sábado en la capital grancanaria

Ya No Te Quiero se estrena este sábado en la capital grancanaria

El concierto del grupo afincado en Lanzarote será, a partir de las 20.00 horas, en la asociación cultural Arequipa

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 17 de marzo 2023, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo afincado en Lanzarote ̶Ya No Te Quiero aterriza mañana en Las Palmas de Gran Canaria para descubrir y presentar su primer trabajo discográfico, 'Latinomérica', en un concierto en la asociación cultural Arequipa.

Será a partir de las 20.00 horas, junto a la formación grancanaria Introversión, la puesta de largo del primer Ep de la banda, en formato vinilo, y también primera referencia del sello discográfico Malpaís Records.

El disco 'Latinoamérica' se publicó el pasado 16 de diciembre y es el punto de partida de este proyecto musical que tiene al frente a Fernando Robayna (Cumbia Ebria), voz y guitarras, y cuya alineación completan Mamé Hernández (Cumbia Ebria, Oscartienealas), al bajo; José María Pérez (Abisal, LANAVE, Monday Faces) a la batería; y Javier Santiago ( Oscartienealas, Motorower), a los teclados.

El concepto musical de Ya̶̶ No Te Quiero es bien simple, tal como explican los protagonistas: canciones sencillas que ilustran pasajes y personajes de la vida.

Composiciones de estructura pop que se contaminan por otros estilos para crear una especie de «píldoras de música ligera», que son el espejo de las emociones. 'Se vienen', primer single y videoclip promocional, 'La droga', 'Latinoamérica' y 'OK' son los cuatro temas del debut de la banda lanzaroteña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios