Borrar
El cantante grancanario Alexey Jer. Nereida Castro

Alexey Jer pone a bailar con 'Quizás, quizás, quizás'

El cantante grancanario ha lanzado el sencillo y el videoclip este viernes. Cuenta con el apoyo del dj Vegax

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 7 de julio 2023, 18:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este viernes se ha lanzado el 'single' y el videoclip 'Quizás, Quizás, Quizás' en su versión 'dance', una producción musical que ha sido posible gracias a la colaboración del Dj Vegax y el cantante Alexey Jer, ambos artistas de Gran Canaria que pretenden convertir este tema en una de las canciones del verano.

La versión 'dance' de 'Quizás, Quizás, Quizás' es una reinterpretación fresca y enérgica del clásico tema, transformándolo en un himno bailable que capturará la atención de las pistas de baile.

El videoclip que acompaña a esta versión 'dance' fue grabado en un lugar emblemático, la Casa de Colón, un escenario histórico y lleno de magia que aporta un toque especial a la producción.

La cuidada dirección y la estética visualmente impactante del video transportan al espectador a un viaje de emociones, complementando la experiencia auditiva del sencillo de manera excepcional.

Dj Vegax es un Dj y productor musical con una destacada trayectoria en la escena electrónica y ha logrado cautivar a audiencias de todo el mundo con su estilo único y contagioso.

Alexey Jer, nacido en Gran Canaria y de raíces árabes es un cantante de música electrónica, dance, pop, soul, house, techno y funky.

Ha participado en diversos concursos musicales como 'Factor X' y 'Cover Night', demostrando su versatilidad y talento en el escenario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios