Muere el bibliotecario Juan Alberto Hernández

24/09/2019

La Biblioteca Insular del Cabildo de Gran Canaria no ha abierto al público este martes. Sus trabajadores están de duelo, sorprendidos y entristecidos por la muerte de su compañero de trabajo Juan Alberto Hernández García conocido como Juanbe por sus amigos. La dirección del centro ha publicado este mensaje en su perfil de Facebook.

ETIQUETAS:

«Hoy, nuestro querido compañero, Juan Alberto Hernández García, nos ha dejado. La biblioteca es hoy más gris y la tristeza se ha instalado en todos los rincones y en el de los corazones de todos sus compañeros y compañeras que tanto le queríamos. No podemos abrir al público porque nos ha sacudido el desánimo y la tristeza mas profunda. Se ha ido un ser vital y lleno de luz. Hemos sentido la muerte de un violinista. Este fue uno de los últimos libros que Juanbe preparó para un club de lectura. Él era un violinista con las palabras y con el corazón. Siempre sonará su música entre nosotros. ¡Te queremos, Juanbe!

Nieves Pérez, Directora de la BIGC, en nombre de todos los compañeros y compañeras de la Biblioteca Insular de Gran Canaria».