Una de las actuaciones en Puerto de la Cruz. / c7

Mueca toma Puerto de la Cruz

El festival de teatro, música, danza y circo inunda este fin de semana la localidad tinerfeña

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La edición 2022 de Mueca, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y la plataforma Cómplices Mueca, reunió a miles de personas en torno a la mejor muestra de arte de calle en una jornada que desplegó alrededor de 20 propuestas de teatro, música, danza o circo, haciendo del municipio un gran escenario.

La vigésima edición del Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz recupera la calle con una cuidada programación y mimando a su público fiel con una experiencia artística y creativa en la que brillaron todos y cada uno de los artistas. Desde las 18.00 horas, el festival ofreció la creatividad y complicidad de compañías y artistas como Guga&Silvia, Mimbre, Les Dudes, Javier Rodríguez, D'Click, Circ Pistolet, ZeC, Abubukaka, La Pandilla, Onyx Productions, Common Ground, Mimo Tuga, Kamchàtka, Cristina Hernández, Colectivo Bankora o Sara Maurin Kane en diferentes escenarios y universos temáticos.

Las artes escénicas se adueñan estos días de Puerto de la Cruz. / c7

Mueca vive este sábado y el domingo uno de sus momentos más especiales con una variada oferta de espectáculos y actividades para públicos de todas las edades. Puerto de la Cruz consolida así su apuesta por la cultura como verdadero eje económico y de impulso social del municipio con un modelo, Josity, de relación con las personas visitantes a través de acciones innovadoras.