Durante la celebración del evento musical en la sala cultural de Miller, en Santa Catalina. / arcadio suárez

'Miller baila' vuelve con ritmos caribeños a Santa Catalina

Iniciativa que el Ayuntamiento capitalino estrenó el pasado 1 de mayo y que favorece el encuentro y el ocio entre los más mayores

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La sala cultural del parque Santa Catalina danzó este domingo al ritmo de 'Son X tres' y la 'Orquesta Mekánica by Tamarindos', durante la celebración del festival para los más mayores, ' Miller baila'.

La cita contó con los ritmos cubanos con Totó Noriega al micro al inicio (de 17:00 a 18:30 horas) y continuó con la orquesta grancanaria. Música que invitó a bailar a los allí presentes en una tarde de lo más caribeña en la ciudad grancanaria.

'Miller baila', es una iniciativa que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria estrenó el pasado 1 de mayo y que favorece el encuentro y el ocio entre los más mayores y que está incluída en el proyecto cultural 'Ahora te toca a ti'.

Un acto que convierte el salón cultural en una gran sala de baile para que los más atrevidos demuestren sus habilidades y sus ganas de diversión.

Cada quince días, hasta el 10 de julio, la propuesta tendrá continuidad con un programa doble en sesiones fijas a las 17:00 y las 18:30 horas.

La próxima parada, el domingo 29 de mayo, subirán al escenario 'Armonía Show' y Pepe Benavente para dar rienda suelta a los pasos y figuras de baile.

La siguiente cita será el domingo 12 de junio, con la Orquestina Popular y la Orquesta Maracaibo. El día 26 la tarde será para 'Bailes de antaño' y la orquesta 'Star Music'. El cierre de baile en la capital lo pondrán 'Mojito con morena' y la 'Estrella latina'.

El acceso a estos eventos es gratuito para los ciudadanos mayores de 65 años, mientras que los que no lleguen a esta edad podrán adquirir su entrada a un precio de 8 euros en lpacultura.com o en entrees.es.