Fleur Barron. / c7

La mezzo Fleur Barron afronta el martes 'Viaje de Invierno'

El concierto es el próximo martes, a partir de las 19.00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El próximo martes, día 5 de abril, la mezzosoprano Fleur Barron hará su debut en Cana-rias junto al maestro Julius Drake para interpretar el ciclo con las 24 canciones más som-brías, complejas y enigmáticas de Franz Schubert: 'Viaje de Invierno'. El recital se en-cuentra dentro de la temporada de conciertos de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria y tendrá lugar a las 19.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los artistas ofrecerán, además, una clase magistral de interpretación para los alumnos del Conserva-torio Superior y Profesional de Música de Las Palmas.

Fleur Barron es una apasionada intérprete de música de cámara, recitales y ópera con un amplísimo rango que la lleva desde el barroco hasta la actualidad. En la presente temporada será Carmen en Arizona, y Schwertleite en 'Las valquirias' para la English National Opera dirigida por Martyn Brabbins. En Oviedo será Händel en la ópera de Humperdinck 'Hänsel und Gretel', para regresar al Festival de Aix-en-Provence como Ottavia en 'L'in-coronazione di Poppea' y a la Ópera de Toulon para el rol de Polina en 'La dama de Picas' de Tchaikovsky.