Melendi conquista el Gran Canaria Arena con su cubo de rubick

17/08/2019

En torno a 4.500 espectadores, según la organización de Mar Abierto La Temporada, disfrutaron este viernes del concierto de Melendi en el Gran Canaria Arena.

ETIQUETAS:

El artista asturiano aterrizó en Gran Canaria dentro de la gira Mi cubo de rubik, con la que ya visitó distintas plazas en América y con la que tiene ya cerrados más de 30 conciertos en España. Antes de que apareciera en el escenario, el músico grancanario Said Muti hizo de telonero, función que hoy asume Carlos Rhodes, en el pabellón Santiago Martín de La Laguna.

Canción de amor caducada y Tú de Elvis yo de Marilyn fueron los dos primeros temas de Melendi, ante el entusiasmo de unos fans que corearon los 23 temas que abordó. No faltaron canciones tan emblemáticas en su repertorio como: Mi primer beso, Un violinista en tu tejado, Autofotos, Caminando por la vida, El arrepentido, Desde que estamos juntos, Déjala que baile o Mírame, hasta llegar a las dos últimas propinas, tras más de dos horas y media de concierto, protagonizadas por Tu jardín con enanitos y Lágrimas desordenadas.