Secciones
Servicios
Destacamos
VICTORIANO S. ÁLAMO
Las Palmas de Gran Canaria
Sábado, 8 de agosto 2020, 01:00
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La actriz grancanaria nacida en Cádiz Mari Carmen Sánchez ha dado un paso de gigante para afianzar su carrera en el mercado televisivo y cinematográfico nacional. Forma parte del reparto del estreno como director de una serie del cineasta español Alejandro Amenábar.
Sánchez figura entre los actores de la serie de seis capítulos de 45 minutos de duración 'La fortuna', que el director de la oscarizada 'Mar adentro' (2004) rueda en estos momentos y que estrenará el próximo año Movistar +. Se trata de una producción de esta plataforma junto a los estudios AMC y en colaboración con MOD Pictures.
«Estoy súper contenta. Ruedo en Madrid, Algeciras y Gibraltar. Mi personaje está muy bien, no es muy extenso, pero tiene jugo dentro de la historia», confiesa la actriz sin entrar en más detalles sobre su rol en la serie.
«Desde la pandemia, yo no había vuelto a rodar y, aunque no es un camino de rosas quitarte la mascarilla a ultimísima hora antes de ponerte delante de la cámara, lo llevo bien», confiesa la intérprete que reconoce estar «entusiasmada» por estrenarse a las órdenes de Alejandro Amenábar y en una producción internacional de este calado, cuyo rodaje se desarrollará en Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia y Euskadi, antes de trasladarse hasta distintos enclaves norteamericanos.
El reparto de esta serie de aventuras está encabezado por Álvaro Mel, que da vida al joven diplomático Álex Ventura, y por Ana Polvorosa, que encarna a Lucía, su compañera de trabajo. Les acompañan Manolo Solo, Blanca Portillo, Karra Elejalde y Pedro Casablanc, entre otros intérpretes españoles, a los que se suman los norteamericanos Stanley Tucci, Clarke Peters y T'Nia Miller.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.