Marck Anthony, en 2015, en un concierto en Gran Canaria. / juan carlos alonso

Marc Anthony recalará en el archipiélago el 8 de julio con su gira 'Pa'lla voy Tour'

En los próximos días, el cantante anunciará en su página web en qué isla y en qué recinto será el concierto, para después poner las entradas a la venta

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El cantante neoyorquino de ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony, volverá a actuar en el archipiélago el 8 de julio de 2022, tal y como avanzó el propio artista en su página web oficial.

Informa también que en los próximos días se dará a conocer el recinto y la isla en la que cantará, para posteriormente comenzar con la venta de las entradas.

Marc Anthony, el artista de salsa con más exito del momento en todo el mundo, recala de nuevo en España de la mano de Ruzvan Comunicaciones y Planet Events @Live Nation.

El cantante Marc Anthony.

juan carlos alonso

La gira, que en un primero momento se anunció en 2020 como 'Opus Tour', más tarde como 'World Tour', y que posteriormente tuvo que ser aplazada por la pandemia de la covid-19, se denomina finalmente 'Pa'lla voy Tour'.

Esta denominación coincide con el nombre del primer adelanto de su próximo álbum, previsto para primavera del próximo año.

Después de llenar todos los escenarios estadounidenses, Marc Anthony actuará en diez ciudades españolas, con la última parada en las Islas Canarias. El orden de sus actuaciones en territorio español es el siguiente: Barcelona (17 de junio), Santiago de Compostela (19 de junio), Madrid (21 de junio), Sevilla (23 de junio), Fuengirola (25 de junio), Oviedo (29 de junio), Valencia (1 de julio), Murcia (2 de julio), Chiclana (4 de julio) y Canarias (8 de julio).

Las entradas están disponibles en www.marcanthonyspain.com, Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés, salvo para la velada isleña.

Marc Anthony ha hecho este anuncio cuando acaba de dar a conocer el segundo 'single' de su nuevo álbum, titulado 'Mala', sobre la fascinación y el desamor en una relación equivocada.