El mago madrileño Jorge Blass. / C7

'La magia de Jorge Blass' llega en octubre a Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria

El mago madrileño, una referencia internacional, desarrollará un espectáculo de hora y media de duración, dirigido a toda la familia

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Jorge Blass (Madrid, 1980) viene a Canarias a traer su espectáculo 'La magia de Jorge Blass' y visitará tres islas, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria, los días 14, 15 y 16 de octubre, por en ese orden. El madrileño está considerado un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI.

Con apenas 19 años, ganó la Varita de Oro de Montecarlo y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. Su magia ha cautivado a iconos del ilusionismo como David Copperfield o Penn & Teller.

Recintos y entradas

En concreto, el espectáculo 'La magia de Jorge Blass' se podrá ver el 14 de octubre, en el Teatro El Salinero de Lanzarote, al día siguiente en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, en Tenerife, y el 16 de octubre en el Teatro Víctor Jara de Vecindario.

Las entradas están a la venta para Gran Canaria y Tenerife en: Entrees y Tomaticket y las de Lanzarote saldrán a la venta próximamente.

'La magia de Jorge Blass' es un espectáculo dirigido a la familia al completo en el que Jorge presenta nuevas y sorprendentes ilusiones. En el 'show' sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones y magia interactiva en la que el público es el protagonista.

Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible.

Durante 1 hora y 15 minutos el público alucina con su extraordinaria forma de hacer magia con tecnología avanzada del siglo XXI.

Desde el Dolby Theater en Los Angeles, hasta la Exposición Universal de Shangai, recorriendo televisiones de medio mundo, Jorge Blass ha emocionado a millones de personas. También es fundador y director del Festival Internacional de Magia de Madrid en el Circo Price durante sus diez ediciones.

Es también patrono y mago solidario de la Fundación Abracadabra, que acerca la magia a hospitales y colectivos desfavorecidos.