Imagen promocinal del grupo para el álbum 'V.E.H.N.'. / C7

Love of Lesbian se suma al cartel del Gran Canaria Sum Festival del próximo octubre

La banda 'indi' de pop rock barcelonesa tocará el 1 de octubre en Infecar para presentar su álbum más reciente, titulado 'V.E.H.N'

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La organización del Gran Canaria Sum Festival anunció ayer en un comunicado la incorporación de la banda Love of lesbian al cartel previsto para el próximo mes de octubre, en el recinto ferial (infecar) de la capital grancanaria.

Esta banda de pop rock indie barcelonesa tocará el próximo 1 de octubre, tal y como indicó el Gran Canaria Sum Festival.

Love of Lesbian, Antonio Orozco, Amaral, Dorian, Ara Malikian, Kiko Veneno, Anni B Sweet, La Bien Querida, Dani Fernández, La La Love You, Shinova y los canarios El Faro, ya forman parte de este evento musical que tendrá lugar los próximo 1 y 2 de octubre de 2021, tras aplazarse la entrega del pasado año por la pandemia de la Covid-19.

Este grupo presentará en uno de los dos escenarios cubiertos que se instalarán en Infecar los temas de su nuevo álbum, titulado 'V.E.H.N.' (Viaje épico hacia la nada), que ha supuesto su regreso tras el exitoso 'El poeta Halley'. 'El mundo' es el primer sencillo de este trabajo discográfico que cuenta con doce temas y que la banda espera presentar en una ambiciosa y larga gira nacional e internacional.

Esta banda comenzó su andadura sobre los escenarios en otoño de 1997, formada por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). Más tarde se incorporó Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciadores y coros). Actualmente, esta formación la completa en los directos Dani Ferrer (teclados).

Las entradas para este festival que pondrá el punto final al verano en la isla están disponibles al precio de 30 euros la entrada de un día y 40 euros el bono de dos días. Los canales de venta oficiales para la compra son: Moon World Ticket y www.sumfestival.es.