Lady Gaga y Bradley Cooper se inventaron su supuesto romance

08/11/2019

La pareja fue la comidilla del mundo del cine después de protagonizar Ha nacido una estrella y ofrecer al público una actuación en los Oscar donde saltaron chispas.

Bradley Cooper y Lady Gaga ni tiene ni nunca tuvieron un romance. «Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película», confesó la actriz y cantante en una entrevista con Elle, para añadir a renglón seguido: «En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores, lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo».

Lady Gaga y Bradley Cooper dieron mucho que hablar con la relación que establecieron durante la promoción de la película Ha nacido una estrella y en especial tras la actuación de ambos en la gala de los Oscar donde interpretaron la banda sonora.

La pareja cantó Shallow con tanta pasión que dio pie a que se pensara que entre ellos había una historia de amor, sospecha reforzada tras la separación de Bradley Cooper de Irina Shayk.

«Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’». Poco después, Lady Gaga rompía su compromiso con su prometido, Christian Carino.

«Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real», admite la popular cantante sobre este montaje que calzó entre el público.