La revolución de Javier Fernández llega a Gran Canaria

25/12/2018

El mayor espectáculo de patinaje sobre hielo y música en vivo con artistas de excepción marca una de las citas más esperadas y especiales del año en la isla. Revolution on Ice, liderado por el medallista olímpico, bicampeón mundial y seis veces campeón de Europa, aterriza este miércoles a las 20:30 horas en el Gran Canaria Arena.

Tras llenar en las sedes de Pamplona, Málaga y Murcia, todo apunta a que Javier Fernández y su amplio equipo reúnan a más de 11.000 personas ya que quedan menos de 1.000 entradas a la venta a través de www.elcorteingles.es. Alcanzará así un nuevo éxito en la cuarta parada del tour que completará los días 28 y 29 con doble sesión en Madrid. Antes, el público canario disfrutará este miércoles del espectáculo de patinaje sobre hielo más revolucionario disponiendo de muy pocos pases para aquellos que deseen adquirir su ticket en taquilla el mismo día del evento.

Con coreografías de los reconocidos David Wilson y Sandra Bezic, la dirección musical de Carlos Jean y un montaje de luz y de sonido que hará vibrar a los espectadores, Revolution on Ice es un show único en el mundo. Javier Fernández estará acompañado en la pista por un elenco inmejorable.

La reina del patinaje artístico, Yuna Kim, el polifacético y perfeccionista Jeffrey Buttle, los acróbatas Annette Dyrt y Jannick Bonheur, el campeón de España, Javi Raya, una de las especialistas más elegantes de todos los tiempos, Yuka Sato, la premiada pareja Sara Hurtado y Kirill Jalyavin, así como el dúo Aritz Maestu y Laura Barquero participarán en la isla. Tampoco faltarán las divertidas chicas del patinaje sincronizado conocidas como Las Revolutionettes y las maravillosas voces de los artistas invitados Diana Navarro, Eva Ruiz y Blas Cantó.