Kike Pérez y un equipo de humoristas se unen para recaudar fondos en apoyo a los damnificados por la DANA
Las funciones tendrán lugar a las 21.00 horas, y las entradas están disponibles a través de la web Entradas Canarias
Este miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, el humor y la solidaridad se dan la mano en The Captain 13, donde el conocido humorista canario Kike Pérez, junto a un equipo de destacados artistas, llevará a cabo la grabación de un podcast benéfico con público en vivo. El evento tiene como objetivo principal recaudar fondos que serán destinados íntegramente a las personas afectadas por los devastadores efectos de la DANA que recientemente golpeó a la Comunidad Valenciana, causando estragos materiales y afectando a cientos de familias.
Bajo el lema «Nosotros también», este podcast contará con la participación de un grupo de humoristas excepcionales: Saúl Romero, Era un Crass, Wendy Ruiz, Raúl Curbelo y Iñaki Redondo (en el apartado técnico). Juntos, prometen dos noches llenas de carcajadas, reflexión y apoyo a quienes más lo necesitan. La recaudación de este evento benéfico es un gesto claro de que la comedia, además de divertir, puede convertirse en una herramienta poderosa para tender una mano solidaria.
Una combinación perfecta: risas y solidaridad
El público asistente podrá disfrutar de un espectáculo único donde el humor será el protagonista, pero con un propósito más allá del entretenimiento: contribuir directamente a mejorar la situación de quienes han perdido tanto por la fuerza de la naturaleza. Las funciones tendrán lugar a las 21.00 horas, y las entradas están disponibles a través de la web Entradas Canarias.
Además, el evento se presenta como una oportunidad para que la comunidad canaria demuestre su empatía y espíritu solidario, aportando su granito de arena a esta noble causa. La combinación de comedia, improvisación y el genuino compromiso de los artistas garantizará una experiencia inolvidable para los asistentes.