¡Kike Pérez a lo bestia!

El humorista y actor conejero presentará su nuevo show, en lo que será su primera actuación del año en el Gran Canaria Arena

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El próximo 6 de febrero de 2022 el humorista y actor conejero presentará su nuevo show, en lo que será su primera actuación del año y cumpliendo uno de sus sueños, disfrutar con todo su público en un gran formato, nada más y nada menos que en el emblematico Gran Canaria Arena.

El humorista nos tiene preparado un show al más puro estilo ¡KIKE! Con la fuerza y gracia que nos tiene acostumbrados y con una puesta en escena de gran nivel.

Kike Pérez lleva una trayectoria de lo más exitosa y todo ello, fruto de su trabajo, ilusión, humildad y sencillez con la que afronta cada uno de sus proyectos. En este año 2021 ha arrasado como actor con la segunda temporada de la serie «Grasa» y su estreno en Disney Channel con «Campamento Newton».

«Un sueño que llevaba maquinando hace años y por fin haremos realidad, ¡A lo bestia! Con un pabellón entero para nosotros, pantallas, música, amigos y un show renovado. Ojalá me acompañes en esta aventura en la que vamos a poner todo de nosotros. Un regalo de navidad para mí que hago extensible para todos».

Son las palabras de Kike Pérez cuando anunció lo que será un gran inicio del 2022.