II edición de Santa Catalina Classics

La voz de Juan Diego Flórez resonará en los jardines de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el próximo 16 de julio

Ya se pueden realizar las reservas de las entradas de Santa Catalina Classics a través de la web www.santacatalinaclassics.com

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El concierto de gala a cargo del tenor Juan Diego Flórez supone el punto álgido de la II edición del festival Santa Catalina Classics que, junto con la reconocida orquesta española Oviedo Filarmonía y bajo la batuta del prestigioso director estadounidense, Christopher Franklin, promete ofrecer a los asistentes una experiencia musical única.

Los jardines del emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, hotel con más de 130 años de historia y referente de la vida social y cultural de la isla de Gran Canaria, serán testigos de este espectáculo que no dejará indiferente a los asistentes.

Reconocido a nivel mundial, el tenor ligero de origen peruano será el encargado de llevar lo mejor del belcanto a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo día 16 de julio a las 20:30h.

Para más información y reservas: www.santacatalinaclassics.com

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la 'Mejor compañía gestora del mundo' en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Barceló Hotel Group en Canarias cuenta con 22 hoteles, distribuidos en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. La cadena hotelera suma, entre todos los establecimientos, un total de 5.923 habitaciones, en cuatro de las ocho islas del archipiélago canario. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com