Borrar
Johnny Depp, caracterizado de Jack Sparrow, saluda a los niños del Hospital Universitario de San Sebastián. Irekia
Johnny Depp sorprende a los niños del Hospital San Sebastián caracterizado de Jack Sparrow

Johnny Depp sorprende a los niños del Hospital San Sebastián caracterizado de Jack Sparrow

El actor norteamericano acostumbra a tener este tipo de gestos con los pequeños pacientes cuando visita algunas localidades

Jon Munarriz

San Sebastián

Jueves, 26 de septiembre 2024, 22:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sorpresa gigantesca la que se han llevado los pequeños enfermos del Hospital Universatario Donostia. Esta tarde, el actor estadounidense Johnny Depp, uno de los grandes protagonistas de esta edición del Festival de Cine de San Sebastián, se ha puesto la ropa de su personaje más querido por los niños y niñas para visitar el hospital guipuzcoano.

El capitán Jack Sparrow ha charlado, jugado y reído con los niños ingresados en la planta de Pediatría y Oncología del hospital y no ha dudado en inmortalizar el momento con todos y cada uno de ellos. Han compartido risas y anécdotas, y les ha ayudado a olvidar por unos minutos las dificultades que están atravesando en estos momentos. Todo ello sin salirse ni un segundo del personaje.

Ha sido un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los profesionales de enfermería, médicos y médicas y todo el personal que se encontraba trabajando en la planta en ese momento. Desde Osakidetza, y especialmente desde todo el personal del Hospital Universitario Donostia, han querido «trasmitirle un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía» y aseguran que «ha sido un soplo de aire fresco para toda la planta».

Una bonita tradición

Esta vez han sido los más pequeños del Hospital Donostia los que han podido compartir su tiempo con el capitán más famoso del cine, pero es un gesto que el actor norteamericano suele tener cuando visita algunas localidades.

El barco de Jack Sparrow ha desembarcado también en Vancouver, París, Londres, Brisbane (Australia) y un sinfín de centros de salud estadounidenses. Todas esas paradas con un mismo objetivo: que el icónico capitán Jack Sparrow, caracterizado son sus gestos y su humor único, amenice la estancia de los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios