Borrar
Michael Peña, durante el rodaje en Gran Canaria de 'Jack Ryan'. Arcadio Suárez
'Jack Ryan', cuyo rodaje pasó por Gran Canaria y Tenerife, se estrena el 30 de junio

'Jack Ryan', cuyo rodaje pasó por Gran Canaria y Tenerife, se estrena el 30 de junio

La cuarta y última temporada se podrá ver en Prime Video

Victoriano Suárez Álamo

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de mayo 2023, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cuarta y última temporada de 'Jack Ryan' de Tom Clancy, la serie protagonizada por John Krasinski, se estrenará el 30 de junio en Prime Video, con dos episodios disponibles cada viernes hasta el final de la serie el 14 de julio.

La cuarta temporada, que vuelve cargada de más acción y cuyo rodaje se desarrolló en parte en Gran Canaria y Tenerife, se estrenará tan solo seis meses después de la tercera temporada.

Los seis episodios se emitirán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, anunciaron este martes sus responsables.

La serie está protagonizada por John Krasinski como Jack Ryan, Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November y Betty Gabriel como la directora en funciones de la CIA Elizabeth Wright, con Abbie Cornish regresando como Cathy Mueller. En esta cuarta temporada se unieron al reparto Michael Peña como Domingo Chavez y Louis Ozawa como Chao Fah.

La cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy sitúa a su protagonista frente a la misión más peligrosa hasta la fecha: enfrentarse a un enemigo en su país y en el extranjero. Como nuevo director adjunto en funciones de la CIA, Jack Ryan recibe el encargo de destapar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones encubiertas sospechosas que podrían dejar en evidencia la vulnerabilidad del país.

A medida que Jack y su equipo investigan hasta dónde llega la corrupción, descubre una realidad mucho peor: la convergencia de un cártel de la droga con una organización terrorista, lo que revela una conspiración mucho más próxima y pone a prueba la fe de nuestro héroe en el sistema que siempre ha luchado por proteger, se anunció en un comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios