Cristina Ramos, en Teatrotel del Cordial Roca Negra, en Agaete. / c7

Los grupos Ni 1 pelo de Tonto y Escuela de Calor protagonizan el Teatrotel del Cordial Roca Negra

Se desarrollará los días 24 y 25 de septiembre y es exclusivo para los clientes del hotel de Agaete

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El protagonista indiscutible de la quinta convocatoria del de Teatrotel, en el Hotel Cordial Roca Negra de Agaete, programado para los días 24 y 25 de septiembre, será el rock de Tenerife, pues el evento tendrá en el espectacular solárium reconvertido escenario a dos de las mejores bandas de rock de la isla, Ni 1 Pelo de Tonto y Escuela de Calor.

El objetivo es que el público disfrute de un fin de semana de ocio musical, disfrute y con un 100% de seguridad sanitaria.

La Organización define a Teatrohotel como «un bombazo desde su primera edición», que tuvo en el solárium reconvertido a escenario por dos noches la voz de Cristina Ramos y al grupo Efecto Pasillo, entre otros muchos artistas que los huéspedes de las 140 habitaciones del Roca Negra han podido disfrutar, bailar y celebrar sin aglomeraciones y riesgo cero desde su terraza.

Cristina Ramos, en su Teatrotel.

c7

Para esta 5ª edición, Teatrotel tiende un puente martítimo entre Gran Canaria y Tenerife, invitando a las dos formaciones tinerfeñas más populares, Ni 1 Pelo de Tonto y Escuela de Calor, que concentran en sus conciertos y en sus redes sociales a miles de seguidores y que en su trayectoria se han subido a los escenarios más importantes de Canarias, acompañando a artistas de primera línea nacional e internacional.

El plazo para la reserva de habitaciones está abierto e incluso la Organización ha dispuesto paquetes que incluyen precios especiales con la línea marítima Fred Olsen.

Es un evento exclusivo para clientes hospedados en el Spa Cordial Roca Negra, por lo que las plazas son limitadas y se hacen mediante reserva exclusivamente en el móvil 639 550 967 (llamada o WhatsApp), teléfono (928 898 009) o en el correo electrónico teatrotel@becordial.com.