Borrar
Imagen del Festival Music Meets Tourism, en un acto de premios del año 2023.
El Festival Music Meets Tourism regresa con fuerza este 13, 14 y 15 de Junio

El Festival Music Meets Tourism regresa con fuerza este 13, 14 y 15 de Junio

El evento se celebrará en la plaza central del Yumbo Centrum en Playa del Inglés.

Jueves, 16 de mayo 2024, 10:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Llegó el momento de disfrutar, de compartir, de vivir esta gran aventura que el Festival Music Meets Tourism 2024 pone a tu alcance los días 13,14 y 15 de Junio desde la plaza central del Yumbo Centrum en Playa del Inglés. Music Meets Tourism es mucho más que un festival, une Turismo, Música, Moda, Gastronomía, MMT Awards, Batalla de Dj´s, Concurso de cantantes, Conciertos y muchos más… su lema «Un mar de Aventuras», «Un océano de experiencias»

Unas intensas jornadas de actividades dentro del marco del festival MMT 2024 que durante tres días ofrecen una importante propuesta cultural y de ocio para turistas y residentes. El jueves 13 de junio se entregan los MMT Awards, premios a destacadas personalidades de distintos ámbitos por su trayectoria personal, profesional o empresarial, cabe destacar entre otros a la reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada que recibe el premio en el apartado moda, la cantante gaditana Merche a sus 20 años de trayectoria musical, la ex miss España, modelo y empresaria Raquel Revuelta por la creación de la Semana Internacional de la Moda Flamenca «SIMOF» que cumple 30 años desde sus inicios, una gala con fines beneficios que este año irán destinados para la Fundación Ecomar para la conservación de los mares y océanos, cuya presidenta es la medallista Olimpica Theresa Zabell que también serán galardonados con esta distinción en las categorías Proyecto Social y Medio Ambiente. Para finalizar la gala las actuaciones del artista canario Neo Pinto y como broche de oro un repaso musical por sus 20 años de trayectoria de una gran artista, Merche. Una gala presentada por Iban Padrón.

El viernes 14 de Junio la moda se apodera del escenario y la pasarela del festival con la participación de distintas firmas de moda y diseñadores consagrados en la MMT Fashion Show. Kerico, Geaniva Africa, RDA Raquel Díaz Almeida, Lies Fashion & Posh Design, por primera vez en las islas SIMOF aterriza en la pasarela para presentar los vestidos más coloridos y vistosos de la moda flamenca, José Acosta vistiendo de manera magistral y elegante al hombre, el diseñador José Perea, con sus colecciones transgresoras y apuestas más arriesgadas y cerrando la pasarela la indiscutible reina del color, de la creatividad y del diseño, Agatha Ruiz de la Prada.

Pero aquí no acaba la jornada del viernes, viene el plato fuerte y con más ritmo de la noche, la batalla de Djs, llegados desde distintos puntos de la geografía compiten por ganar el primer premio, estarán acompañados por Dj Antonio Boada, Dj Ulises Acosta, Dj Javier Lorenzo, Dj JMarga ganador de la edición 2023 y cerrando la pista Dj. Valdi reconocido Dj del programa «El Hormiguero» de Antena 3Tv

El sábado 15 de junio el Festival Music Meets Tourism recibe a los artistas del concurso de cantantes llegados desde distintos puntos del mundo, Alemania, Colombia, Estados Unidos y España que competirán por el primer premio, Rosa López ejercerá de madrina del evento y nos deleitará con su prodigiosa voz, Jahck Sampaio ganador del festival 2023 y el grupo Karma cerrarán la gala. Presenta Roberto Herrera. Un evento organizado por Viajes Canarias Europa que cumple su sexta edición y que se consolida y crece cada año para apostar por una importante y variada agenda cultural y de ocio en Maspalomas Costa Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios