Dani Martín revoluciona el Gran Canaria Arena

22/09/2018

Desde los primeros acordes de su tema Volver a disfrutar, el cantante y compositor madrileño Dani Martín conquistó anoche el Gran Canaria Arena, durante el segundo y último concierto de su gira Grandes éxitos y pequeños desastres. El artista puso de manifiesto que tiene una conexión especial con el público isleño, relación que nació desde su etapa al frente de El canto del loco.

Tal y como prometía, Dani Martín y su banda de músicos se entregaron con un potente directo de rock y pop de más de dos horas de duración ante una audiencia entusiasta, en la que convivieron con armonía adolescente y adultos que siguen sus andanzas desde hace años. La organización cifró en más de 5.000 espectadores el aforo congregado anoche en el recinto multiusos de Siete Palmas.

Dani Martín llevó a cabo un amplio recorrido por algunos de los temas más significativos de su carrera, entre los que incluyó Las ganas, La suerte de mi vida, Peter Pan, Los charcos, Contigo, Son sueños, Insoportable, 16 añitos, Besos, Cero y Nada volverá, entre otros. El broche final lo puso con unos bises en los que incluyó Tal como eres, Emocional y Zapatillas. El grancanario Said Muti abrió la noche con una hora de concierto.