Teatro Coliseum de Madrid. / c7

Cuenta atrás para el rock Talent de Cristina Ramos en Madrid

Cristina Ramos presenta el musical Rock Talent, los días 17 y 24 de abril, en el teatro Coliseum de Madrid.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Cristina Ramos, la soprano rockera canaria más versátil del panorama musical presenta su espectáculo Rock Talent en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid. Su puesta en escena, arrolladora, y la calidad de su banda, son la garantía de un espectáculo de casi dos horas que sorprende más allá de lo musical. Se trata de una producción canaria, dirigida escénicamente por Mingo Ruano. Un verdadero recital de canto sobre clásicos del rock de todos los tiempos.

Vídeo.

La cantante Cristina Ramos es una joven canaria que en los últimos años ha pasado a ser conocida mundialmente. Su éxito y reconocimiento se debe a la combinación de diferentes estilos musicales como el rock, los boleros, el funk y la ópera. Todo comenzó cuando se presentó en el año 2016 a 'Got Talent España' y queda ganadora, desde entonces empieza una fulminante carrera por su estilo propio y único.

Debido al éxito conseguido al año siguiente 2017 pone en marcha su propio espectáculo 'Rock Talent' que lleva de gira desde entonces y que estará en Madrid en pocos días.