Cristina Ramos prepara su desembarco en la Gran Vía madrileño. / MICHAEL TORRES

Cristina Ramos llega a la Gran Vía con su Rock Talent

Las citas se producirán los próximos 17 y 24 de abril con una producción en el Teatro Coliseum con la dirección escénica de Mingo Ruano

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La cantante grancanaria Cristina Ramos estrenará su espectáculo 'Rock Talent' en el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid. Para la cita, de momento hay confirmadas dos fechas, el 17 y el 24 de abril, a las que próximamente se anunciarán más.

Se trata de una producción canaria, dirigida escénicamente por Mingo Ruano y en la que Cristina Ramos hará un recorrido por clásicos de todos los estilos y de todos los tiempos, de la ópera al rock, pasando por los boleros o el funky, y en el que habrá temas de su último álbum.

Todo ello acompañada de su potente banda en directo, dirigida por Iván Prada, y en un espectáculo con un concepto donde prima el concepto del espectáculo dinámico y extremo, a la americana. Cristina Ramos, es la cantante más premiada de la historia en los 'talent shows' del mundo, y sus espectaculares presentaciones han inspirado este espectáculo que ha llevado, en sus diferentes versiones, por todo el mundo, y que ahora, podrá ver el público madrileño.

La cantante Cristina Ramos es una joven canaria que en los últimos años ha pasado a ser conocida mundialmente. Su éxito y reconocimiento se debe a la combinación de diferentes estilos musicales como el rock, los boleros, el funk y la ópera. Todo comenzó cuando se presentó en el año 2016 a 'Got Talent España' y queda ganadora, desde entonces empieza una fulminante carrera por su estilo propio y único.

Debido al éxito conseguido al año siguiente 2017 pone en marcha su propio espectáculo 'Rock Talent' que lleva de gira desde entonces y que estará en Madrid próximamente. En el año 2018 Cristina volvió a ser ganadora y esta vez fue al otro lado del Atlántico, ganadora indiscutible de 'La Voz México' de ahí salta a ser invitada a las grandes citas mundiales de los Talent Shows, convirtiéndose en la única cantante en llegar al Top 5 del 'Got Talent The Champions' en USA, y la única artista europea en finalista en el 'World's Got Talent China', o actuar en el 'Got Talent UK' donde su actuación hizo que el mismísimo Simon Cowell la calificara como la «mejor voz que ha pasado por el formato a nivel mundial» y desde entonces Cristina Ramos se convierte en un fenómeno viral superando los 100 millones de visualizaciones.

Durante el año pasado mientras que trabajaba en la producción de su primer álbum aprovechando su estancia en nuestro país Cristina participó en 'Tu cara me suena' haciendo que sus apariciones siempre fueran las más alabadas del público, jurado y compañeros. Y por fin llegó el momento! de presentar su primer single 'Superstar', nombre que también da título a su primer disco producido por Alejandro de Pinedo y que salió a la venta en formato digital el pasado viernes 12 de febrero.