Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
El equipo artístico de 'Mitad y mitad'. c7
La comedia 'Mitad y mitad' se representa este sábado en el Víctor Jara

La comedia 'Mitad y mitad' se representa este sábado en el Víctor Jara

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 24 de julio 2021, 09:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exitosa comedia dirigida por Nacho Cabrera, 'Mitad y mitad', llega hoy al Teatro Víctor Jara de Vecindario, en una única función prevista a las 20.00 horas. Interpretada por las populares actrices canarias Lili Quintana y Yanely Hernández, la obra prosigue su gira por Canarias, tras su estreno el pasado mes de mayo en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria, en el que el público agotó todas las entradas puestas a la venta.

El montaje, producido por la compañía La República con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias, aborda en dos disparatados actos la cruda disputa de dos hermanas enfrentadas por la herencia de su moribunda madre.

La gira inmediata de 'Mitad y mitad' proseguirá en el municipio lanzaroteño de Teguise el día 31 de julio, para luego proseguir en octubre por distintos escenarios de Tenerife y Gran Canaria.

Con texto del actor Jordi Sánchez y del dramaturgo Pep Antón Gómez la citada producción de la compañía La República es distribuida por Acelera Producciones, promotores de la exitosa obra 'La gran depresión' o 'El eunuco', entre otras muchas.

Según el director, Nacho Cabrera, la obra «aborda un drama tan presente en nuestra sociedad de hoy como es el de los cuidadores familiares».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios