Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de abril
Aura Garrido y Luis Tosar, en la presentación del proyecto de Cinesa. C7
Cinesa, que se va del Centro Comercial El Muelle, lanza un sistema pionero de suscripción

Cinesa, que se va del Centro Comercial El Muelle, lanza un sistema pionero de suscripción

La compañía cierra sus multicines en la capital grancanaria el 1 de mayo y pone en marcha el sistema 'Unlimited Card'

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 13 de abril 2023, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ha lanzado Cinesa Unlimited Card, el primer plan de suscripción de cine en el país y lo hace apenas tres semanas antes de cerrar sus multicines en el Centro Comercial El Muelle de la capital grancanaria, que bajarán la persiana definitivamente el próximo 1 de mayo.

La empresa presentó oficialmente este programa en la mañana de este miércoles en Madrid, en un acto que ha contado con la presencia de los actores españoles Luis Tosar y Aura Garrido, quienes lo apadrinan.

Cinesa Unlimited Card, que está disponible ya en 10 cines Cinesa de la Comunidad de Madrid y Cataluña - Cinesa Nassica, Cinesa Manoteras, Cinesa Las Rozas, Cinesa LUXE La Moraleja y Cinesa LUXE Oasiz (Comunidad de Madrid) y Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Diagonal, Cinesa Parc Vallès, Cinesa LUXE La Farga y Cinesa LUXE Barnasud (Cataluña) - se activará gradualmente en las siguientes semanas en el resto de los complejos de la compañía, entre los que ya no figurará ninguna sala en Gran Canaria.

El nuevo plan de suscripción permite al usuario acceder a los cines Cinesa para disfrutar de todos los estrenos tantas veces como quiera y sin restricciones horarias. Esto incluye la visualización de todas las nuevas películas disponibles en la cartelera de cada cine, exceptuando contenidos especiales como óperas, documentales y otras proyecciones pertenecientes a su programación alternativa.

Este plan de suscripción permite además reservar cualquier butaca de la sala, incluyendo las VIP, a través de la app de Cinesa, la web de la exhibidora (www.cinesa.es), los kioskos y las taquillas de sus cines.

«'Unlimited Card' es la respuesta de Cinesa a la evolución en los gustos y preferencias existentes en un sector tan cambiante como el del Séptimo Arte. Nuestra compañía siempre ha intentado adaptarse a las nuevas tendencias y proporcionar a nuestros clientes una experiencia cinematográfica que vaya más allá de ver una película», explica Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios