Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 24 de febrero
Última navidad con Carrie Fisher

Última navidad con Carrie Fisher

La cartelera de esta semana viene marcada por uno de los estrenos más esperados del año, ‘Star Wars: Los últimos del Jedi’, la octava entrega de la saga galáctica que supone además la despedida de Carrie Fisher.

Europa Press / Madrid

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último capítulo de Star Wars comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final 'El despertar de la fuerza' (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. Antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados.

La princesa Leia hace su última aparición en la consagrada saga de George Lucas en esta octava entrega, debido a la prematura muerte de Carrie Fisher el 27 de diciembre de 2016. La líder de la Guerra Civil Galáctica compartirá pantalla, por última vez, con su hermano Luke Skywalker, interpretado por su compañero Mark Hamill.

Junto a ellos, otros clásicos como Chewbacca, R2D2, C3PO y el espíritu de Han Solo (Harrison Ford), regresan acompañados de los novatos Benicio del Toro y Oscar Isaac, y de Daisy Ridley (Rey) y Adam Driver (Kylon Ren), quienes dan energía, fuerza y espectáculo a «Star Wars: Los últimos Jedi», dirigida por Rian Johnson.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios