Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 28 de febrero
Preparativos este lunes en torno a la casa que acoge parte del rodaje de 'Padre no hay más que uno 4'. COBER

Santiago Segura ya rueda en Tafira

La grabación de 'Padre no hay más que uno 4' se desarrollará en distintas localizaciones de Gran Canaria durante las próximas tres semanas

Victoriano Suárez Álamo

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 4 de septiembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una casa en Tafira se convirtió ayer en un set de rodaje para la grabación de la cuarta entrega de 'Padre no hay más que uno', la exitosa franquicia de cine familiar que dirige y protagoniza Santiago Segura junto a la actriz tinerfeña Toni Acosta.

Durante las próximas tres semanas, distintas localizaciones de la isla acogeran este rodaje, tal y como avanzó este periódico el pasado 14 de agosto, tanto en su versión 'online' como impresa.

Esta franquicia nacional de Bowfinger International Pictures y Atresmedia Cine es la que mayores recaudaciones ha logrado en las taquillas españolas, tras la de 'Tadeo Jones'.

Desde primera hora de la mañana, en Tafira se realizaron cortes de calle para el desembarco del equipo de producción de este rodaje en una casa de una zona residencial. El ir y venir de camiones fue una constante en torno a un inmueble blindado ante la mirada de curiosos y medios de comunicación.

Esta producción toma el relevo en la isla al de la serie 'Marbella', que tuvo lugar a comienzos del verano, durante dos semanas, y cuyo estreno está previsto en Movistar +.

Los responsables de esta nueva producción no han dado a conocer hasta el momento ni el reparto ni la historia que desarrollará este 'Padre no hay más que uno 4'. Eso sí, el guion vuelve a llevar la firma de la tinerfeña Marta González de Vega.

La empresa A primera figuración puso en marcha el pasado mes de agosto un 'casting' para seleccionar figurantes para las distintas escenas que se rodarán en los enclaves grancanarios.

La primera entrega de esta franquicia se estrenó en 2019. Al año siguiente llegó a las salas de cine de todo el país 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra', mientras que la tercera entrega tuvo su puesta de largo en 2022.

Este verano, Santiago Segura volvió a ser uno de los protagonistas cinematográficos del panorama nacional, fruto del estreno de la comedia 'Vacaciones de verano', con un corte muy similar al de la franquicia de 'Padre no hay más que uno'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios