Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 5 de diciembre de 2025
Uno de los participantes en las jornadas. C7

Gran Canaria acogió el Business Animation Network 2025

Se desarrolló durante la segunda semana de mayo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 26 de mayo 2025, 02:00

Comenta

Hasta un total de 43 estudios, productoras y 'decision makers' de la industria global de la animación y los efectos visuales participaron en la segunda edición del Business Animation Network 2025celebrado en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria la segunda semana de mayo.

Un evento que no solo conecta a las productoras y estudios canarios con 'decision makers' internacionales, sino que también aprovecha las ventajas fiscales, la ubicación estratégica y el talento local para proyectar a las Islas Canarias como un destino competitivo, confiable y sostenible.

Organizado por Damián Perea Producciones y patrocinado por la Sociedad de Promoción Estratégica de Gran Canaria (SPEGC) a través de la Gran Canaria Film Commission, el Consorcio de la Zona Especial Canaria - Invest & Live (ZEC), y la Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA), además del propio festival Animayo Gran Canaria, el evento se desarrolló en dos jornadas en las que el fomento de la colaboración y la creación de alianzas estratégicas internacionales, conectando las Islas Canarias con los mercados internacionales del sector audiovisual, fueron protagonistas.

El evento se erigió en el entorno propicio para que los profesionales invitados pudieran explorar el mercado del cine en Canarias.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Gran Canaria acogió el Business Animation Network 2025

Gran Canaria acogió el Business Animation Network 2025