Borrar
Imagen de archivo del cine ubicado en el Centro Comercial Los Alisios, en Las Palmas de Gran Canaria. Arcadio Suárez
La Fiesta del Cine regresa a Canarias: entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a Canarias: entradas a 3,50 euros

Se podrá disfrutar de todas las películas de la cartelera a menos de la mitad de precio a partir del lunes 3 de junio hasta el día 6

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 9 de mayo 2024, 18:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva edición de la Fiesta del Cine se celebrará en España desde el lunes 3 al jueves 6 de junio, en la que el espectador, al igual que en la pasada edición del mes octubre, no tendrá que acreditarse previamente en la web y podrá disfrutar de las películas a 3,50 euros.

Se trata de cuatro días en los que se podrá disfrutar de todas las películas que estén en la cartelera por menos de la mitad de precio de una entrada normal, como forma de alentar al público a acudir al cine.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el miércoles 29 de mayo por internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas, en taquilla y en los quioscos situados en los «halls» de los cines.

Son ya 315 cines de toda España los que se han adherido hasta el momento en una festividad audiovisual que ya suma, entre todas las que se han celebrado, más de 30 millones de espectadores desde 2009.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios