Estrenos de cine para este viernes

    Cargando reproductor ...
14/09/2018

Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan la nueva película Asghar Farhadi que llega este fin de semana a los cines españoles en los también se estrenará 'Predator', la nueva entrega de la saga 'Depredador', y la comedia americana de Diane Keaton y Jane Fonda. Para el público familiar, la cartelera incluye la cinta de animación 'Al aire patos'.

El iraní Asghar Farhadi dirige y escribe 'Todos los saben', el thriller psicológico que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Sara Sálamo, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Ramon Barea y Carla Campra completan el elenco artístico de la cinta en la que protagonista, interpretada por Penélope Cruz, hace un viaje desde Buenos Aires para regresar con su familia a su pueblo natal en España para celebrar la boda de su hermana. En un momento dado, estallará un acontecimiento que cambiará drásticamente los planes y las vidas de todos los implicados.

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de una pequeña ciudad, la búsqueda llega a casa gracias a esta reinvención de Shane Black de la serie 'Predator'. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca y han evolucionado genéticamente con ADN de otras especies.

Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Don Johnson, Andy García, Richard Dreyfuss, Alicia Silverstone protagonizan 'Book club', dirigida por Bill Holderman en la que amigas de toda la vida ven como sus vidas dan un giro inesperado y divertido cuando en su club de lectura abordan la controvertida 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Carmen Blanco debuta como directora con 'Los amores cobardes', un drama romántico protagonizado por Blanca Parés, Ignacio Montes, Anna Coll Miller, Tusti de las Heras, Agustín Otón, David Mora y con un guión firmado también por Carmen Blanco. La película está centrada en Eva, una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano donde se reencuentra con su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente. Sin explicaciones. Sin despedidas y con una serie de preguntas que ahora Eva esperará ver contestadas.

Estrenos de cine para este viernes

'Testigos de otro mundo' es un documental argentino dirigido por el cineasta Alan Stivelman que recrea la misteriosa y mágica vivencia de Juan Pérez con ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée. Juan volverá al pasado para revivir y recrear el momento en el que tuvo contacto con un ente desconocido y sobrenatural.

Estrenos de cine para este viernes

La cartelera de esta semana incluye la comedia italia 'Una casa, la familia y un milagro' en la que cuatro hermanos bien distintos, que crecieron en una villa familiar en el campo, se encuentran con que aparentemente su padre Sergio está en un coma irreversible y acuerdan vender la casa familiar y lo que está dentro de ella para ayudar a una de ellos con sus problemas financieros. Una vez han vendido la casa y los muebles, el padre se despierta por sorpresa.

'Marisa en los bosques' es la ópera prima del director Antonio Morales. Esta película retrata la historia de Marisa, interpretada por Patricia Jordá, quien tiene la sensación de haberse convertido en la actriz secundaria de su propia vida. Sin proyectos, sin trabajo y sin futuro ha acabado por olvidarse de sí misma para centrarse en el gran drama de Mina, su mejor amiga, que se ahoga en la desesperación que le provoca su ruptura con Salvado.

'Al aire patos' será el estreno de animación de esta semana. La película está dirigida por Christopher Jenkins, basada en un guión escrito por él mismo en colaboración con el guionista Rob Muir, y narra la historia de Max, un joven ganso experto en vuelo que forma parte de una numerosa y bien organizada bandada que se dispone a emigrar a tierras más cálidas antes del invierno.