Estos son los estrenos de la semana

23/05/2019

Tres deseos para quien posea la lámpara del genio de Aladdin, el guasón personaje del clásico de Disney que ahora interpreta Will Smith y que se enfrenta en la cartelera de este fin de semana a La viuda Isabelle Hupert y a El hijo adoptado, terrorífico y alienígena de un matrimonio "común". Puedes consultar toda la cartelera de Canarias aquí.

En esta adaptación en acción real del clásico de Disney, Will Smith da forma al divertido genio encerrado en una lámpara que le concederá tres deseos a su salvador, Aladdín (Mena Massoud), un ladrón que intentará conquistar a la princesa Jasmine (Naomi Scott) mientras trata de salvar la ciudad de Agrabah del malvado Jafar.

Guy Ritchie ("Snatch: Cerdos y diamantes", "Sherlock Holmes") dirige esta cinta musical, adaptación del clásico animado de 1992 que protagonizó Robin Williams que cuenta con la música del autor de la banda sonora de "La bella y la bestia", Alan Menken.

Un niño alienígena es adoptado por una pareja que siempre ha añorado tener un hijo, quienes no imaginan que su pequeño Brandon posee unas habilidades muy especiales, con las que aterrará a todos.

Jackson A. Dunn es "El hijo" del matrimonio, formado por Elizabeth Banks y David Denman, en la cinta de terror que dirige David Yarovesky ("The Hive").

Basada en las memorias "Living in the Woods un a Tree" (Sybil Rosen), "Blaze" narra la vida del legendario cantante y compositor de country norteamericano, interpretado por Ethan Hawke, a través de tres momentos fundamentales en su vida: su romance con Rosen, su última noche en la tierra y el impacto de sus canciones y su muerte en admiradores y detractores.

Las diferencias de clase son abordados en clave de sátira en esta cinta de Riccardo Milani, éxito de taquilla en Italia, que presenta los obstáculos que Mónica (Paola Cortellesi), cajera de un supermercado romano y Giovanni (Antonio Albanese), importante empresario, pondrán al amor de sus hijos adolescentes, que han iniciado una relación pese a sus dispares orígenes y privilegios.

Pierre Hoffman se une al claustro de profesores del prestigioso colegio San José para dar clase a un grupo de seis alumnos hostiles y siniestros que trazan un siniestro plan, después de presenciar el suicidio de su profesor anterior.

Basada en la novela homónima de Cristophe Dufossé, "La última lección" está dirigida por el francés Sébastien Marnier y protagonizada por Laurent Lafitte, Luàna Bajrami y Pascal Gregory.