Borrar
El cine español vuelve a las salas

El cine español vuelve a las salas

Dirigida por Irene Zoe Alameda y protagonizada por Fernando Gil y Rocío Yanguas, ‘La cinta de Álex’ es uno de los primeros estrenos españoles en la reapertura de las salas de cine, el 26 de junio

R.C.

Viernes, 19 de junio 2020, 13:28

Dirigida por Irene Zoe Alameda y protagonizada por Fernando Gil y Rocío Yanguas, ‘La cinta de Álex’ es una de las primeras películas españolas que se estrenarán con motivo de la reapertura de las salas y el regreso a la ‘nueva normalidad’.

Vídeo.

La cinta, que llegará a los cines el 26 de junio, pone el foco en Alexandra (Yanguas), una adolescente que se reencuentra con su padre (Gil), un comerciante español-magrebí que ha pasado mucho tiempo en la cárcel acusado de yihadismo por error. Ella le acompaña en un viaje de negocios a la India, donde se verán involucrados en un complot terrorista.

Sigues a R.C.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El cine español vuelve a las salas