Uno de los vehículos participantes en el rodaje, en la calle Matías Padrón de la capital grancanaria. / v.s.a.

Cuba emerge en el barrio de Arenales

La calle Matías Padrón se transformó en un plató en la mañana de este lunes para el rodaje de una serie germana

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El barrio de Arenales de la capital grancanaria se convirtió en la mañana de ayer en un plató para el rodaje de una nueva producción audiovisual internacional.

La calle Matías Padrón se transformó en La Habana, la capital de Cuba, para acoger la grabación de varias secuencias de la serie germana 'To be continued', según las fuentes consultadas por este periódico.

En las secuencias, que se rodaron desde primera hora de la mañana, se utilizaron dos vehículos antiguos que similares a los que transitan por las desvencijadas calles de la capital caribeña.

El rodaje se desarrollará hasta el fin de semana en distintas localizaciones de la ciudad, incluidos los barrios de Vegueta y el marinero de San Cristóbal.

Cuenta con la participación de la empresa canaria Seven Islands Film, la misma que llevó las riendas a nivel local hace unos meses del rodaje de la cuarta temporada de la serie 'Jack Ryan', de Amazon Prime Video.

Aviso con la prohibición para no aparcar por este rodaje. / v.s.a.

El rodaje de esta producción centroeuropea coincide en Gran Canaria con el de los diez episodios de la serie 'Zorro', de Secuoya Studios, que protagoniza Miguel Bernardeau y que se prolongará hasta diciembre.