'Coco' y 'Perfectos desconocidos', en lo alto de la taquilla

11/12/2017

‘Coco’, la nueva película de animación de Pixar, se mantiene líder de la taquilla española en su segunda semana en cartel, después de haber recaudado 2,7 millones de euros este fin de semana, según recoge Europa Press de los datos que publica ComScore en Twitter.

En segunda posición repite de nuevo 'Perfectos desconocidos' (2,3 millones de euros), el remake de Álex de la Iglesia de la comedia italiana homónima dirigida por Paolo Genovese y que en su versión española está protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

La tercera película más vista este fin de semana ha sido 'Asesinato en el Orient Express' (1,1 millones de euros), dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, entre otros.

Por último, el cuarto y quinto puesto en taquilla es para 'Wonder' (0,9 millones), basada en el "bestseller" de Raquel Palacio, y 'Liga de la Justicia' (0,5 millones).