Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
La cineasta Marina Seresesky charla con el actor Paco León, en la playa de Las Burras, durante el rodaje de 'Sin instrucciones'. Arcadio Suárez
Rodaje en Gran Canaria

Las Burras es una playa de cine

El enclave costero de San Bartolomé de Tirajana acogió este miércoles el rodaje de 'Sin instrucciones', filme protagonizado por Paco León y Silvia Alonso

Victoriano Suárez Álamo

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 29 de febrero 2024, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los usuarios locales y foráneos de la playa de Las Burras no solo se toparon este miércoles con un día soleado y el fuerte viento que azota de vez en cuando este enclave costero del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. Vieron que una parte de su arenal se había transformado en un plató de cine para acoger el rodaje de 'Sin instrucciones', la nueva ficción dirigida por Marina Seresesky que cuenta con un elenco encabezado por Paco León, Silvia Alonso y la niña Maia Zaitegi.

Fuentes cercanas al rodaje confirman que distintas localizaciones grancanaria acogerán durante una semana el rodaje de esta producción de 2,7 millones de euros de La Pepa Films, Basque Films y Demasiados enemigos AIE para Warner, que cuenta con el apoyo de ICAA y la participación de Atresmedia y Netflix.

Distintos momentos del rodaje, en Las Burras.
Imagen principal - Distintos momentos del rodaje, en Las Burras.
Imagen secundaria 1 - Distintos momentos del rodaje, en Las Burras.
Imagen secundaria 2 - Distintos momentos del rodaje, en Las Burras.

El rodaje de este miércoles, que contó con una amplia participación de figurantes de la isla, se desarrolló desde primera hora de la mañana en distintas zonas de la isla y hasta la caída del sol.

'Sin instrucciones' es un remake de la exitosa comedia mexicana 'No se aceptan devoluciones' (2014), dirigida por Eugenio Derbez.

Amber Shana Williams y Malcolm Treviño-Sitté también forman parte del elenco de esta nueva producción, que cuenta la historia de Leo. Se trata de un soltero y mujeriego hombre que vive en un pequeño enclave costero canario.

Cuando una de sus antiguas parejas, Julia, llega desde Bilbao se acaba su placentera vida. Le deja un bebé, que dice que es suyo, y desaparece. Al poco tiempo, Leo se da cuenta de que es incapaz de criarla en solitario, por lo que viaja a Bilbao en busca de su madre, pero no logra localizarla. Ocho años después lleva una vida de nuevo estable con la niña, llamada Alba, momento en el que reaparece Julia con la intención de arrebatarle la custodia a Leo.

El eaquipo estuvo rodando durante todo el miércoles, desde primera hora hasta la caída del sol.
Imagen principal - El eaquipo estuvo rodando durante todo el miércoles, desde primera hora hasta la caída del sol.
Imagen secundaria 1 - El eaquipo estuvo rodando durante todo el miércoles, desde primera hora hasta la caída del sol.
Imagen secundaria 2 - El eaquipo estuvo rodando durante todo el miércoles, desde primera hora hasta la caída del sol.

El rodaje de la nueva película de Marina Seresesky arrancó en Bilbao antes de aterrizar en Gran Canaria. El Museo Guggenheim, el Puente de Portugalete, el Parque de Doña Casilda, la Estación Marítima de Getxo y Portugalete fueron algunos de los enclaves en los que se filmaron varias secuencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios