Angelina Jolie se traslada a Lanzarote

19/11/2019

Tras el rodaje en Fuerteventura, la productora de la película ‘Los Eternos’ tiene previsto rodar entre los días 20 y 23 de noviembre en los alrededores del Volcán del Cuervo, en la isla de Lanzarote.

Tal y como publica el Diario de Lanzarote, la productora ha elegido los alrededores del Volcán del Cuervo para continuar con el rodaje de la última película de Marvel, que ya ha rodado en Londres y en Fuerteventura.

El rodaje está previsto para los días 21 y 22, con más de un centenar de personas, aunque no todas saldrán en escena. La idea es utilizar en la grabación dobles vestidos de verde o azul o sacos de boxeo revestidos de verde o azul para dar al reparto algo con lo que interactuar, una técnica complicada pero que puede funcionar muy bien debido a las localizaciones elegidas, según ha podido saber Diario de Lanzarote.

Angelina Jolie se traslada a Lanzarote

Se recortará el tráfico en algunas carreteras en momentos puntuales durante los días ya mencionados y además se recrearán efectos especiales de humo. Será el sábado 23 cuando se lleven a cabo las tareas de desmontaje.

Junto al set de rodaje estará el campamento base para catering, producción, maquillaje o vestuario. Por último, habrá un espacio para la base técnica, encargada de asistir a la zona de grabación.