Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 27 de mayo
Artistas de 'OVO' acudieron a la presentación del evento junto a Antonio Morales, presidente en funciones del Cabildo de Gran Canaria, y Janie Mallet, portavoz de OVO Cirque. Cober

Artistas de 'OVO', espectáculo del Circo del Sol, promocionarán Gran Canaria

El show de la compañía canadiense estará en el Gran Canaria Arena del 12 al 20 de agosto con un total de nueve sesiones

Rafael Falcón

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 22 de junio 2023, 13:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si se encuentran por Triana, Vegueta o el Faro de Maspalomas a un llamativo grillo o a un acróbata déjense sorprender por la magia del Circo del Sol. La compañía canadiense regresa a Gran Canaria con el espectáculo 'OVO' y estos días estarán en la isla grabando un reportaje y haciéndose fotografías por distintos enclaves turísticos de la isla, con el objetivo de emitir las imágenes a través de sus redes sociales y plataformas de promoción con repercusión mundial.

Antonio Morales, presidente en funciones del Cabildo de Gran Canaria, y Janie Mallet, portavoz de OVO Cirque, ofrecieron detalles de un espectáculo que podrá ser visto en el Gran Canaria Arena del 12 al 20 de agosto con un total de nueve sesiones. Al salón de Plenos del Cabildo acudieron dos artistas de 'OVO', Kilian Mongey, personaje del grillo de 'OVO', y el acróbata Jann Masia, que destacaron la emoción que supone para ellos estar en la isla.

'OVO' será el tercer montaje del Circo del Sol que se realiza en Gran Canaria. Supone una nueva apuesta de la compañía canadiense con un innovador espectáculo icónico inspirado en el mundo de los insectos con una colorida inmersión en un nuevo día de su vida, un estallido imparable de energía y movimiento. La prestigiosa compañía circense ha elegido un año más a Gran Canaria como sede de uno de sus espectáculos después de haber comprobado el éxito obtenido con el primero de ellos, 'Drailon' en el verano de 2014, también en el Gran Canaria Arena, y con 'Totem', el segundo, representado en una gran carpa instalada en Meloneras, entre los meses de julio y septiembre de 2019.

La plantilla de 'OVO' la componen unas 100 personas de 25 nacionalidades, entre ellos 52 artistas. 'OVO' es la 25ª producción en directo del Circo del Sol creada con motivo del 25 aniversario de la compañía. Para la promoción de 'OVO', la compañía Circo del Sol ha activado una campaña con descuentos y promociones especiales para la venta de entradas hasta el 26 de este mes de junio.

El estreno de 'OVO' en el Gran Canaria Arena se producirá el sábado 12 de agosto, a las 22.00 horas. 9 sesiones para disfrutar de un espectáculo de un altísimo nivel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios