La exposición 'Atrium18. obras seleccionadas' llega a Gran Canaria

17/01/2019

La exposición Atrium18. obras seleccionadas, que reúne trabajos de catorce artistas seleccionados en el VIII Certamen de Artes Plásticas de la Fundación Mapfre Guanarteme, llegará a Gran Canaria este jueves para ofrecer una visión actual de la creación artística del archipiélago.

La inauguración está prevista para las 20.00 horas, en la sala de exposiciones del Edificio Cultural Ponce de León (calle Castillo, 6) en Las Palmas de Gran Canaria, destaca un comunicado de la Fundación.

es una muestra colectiva de las diversas propuestas técnicas, estéticas y conceptuales recibidas en la última edición del Certamen de Artes Plásticas, una iniciativa con el que la Fundación contribuye al desarrollo cultural de las islas y estimula la creación plástica en sus diferentes lenguajes y soportes.

Entre las catorce obras seleccionadas, de las 63 presentadas a concurso, destaca el primer premio 'Yo a mi cuerpo", de Antonio Pérez Rodríguez, y el segundo 'Despertando en clase de la Srta. Dogma', de Francisco Armas Padrón.

Atrium18 podrá visitarse en la sede de la Fundación en Las Palmas de Gran Canaria hasta el próximo 7 de marzo, en la sala exposiciones de la calle Castillo, 6.