Animayo Gran Canaria 2021 se centra esta semana en su fase virtual

La 16ª Cumbre Internacional del cine de animación, los efectos visuales y los videojuegos, 'Animayo Gran Canaria 2021', ha puesto rumbo a la fase virtual de la presente edición tras concluir su fase presencial.

EUROPA PRESS Las Palmas de Gran Canaria

Según ha informado la organización en un comunicado , jueves 13 al domingo 15 de mayo, ambos incluidos, celebrará una segunda fase para la que están disponibles los abonos en su web animayo.com.

Se trata de una fase 100% virtual con avatares personalizados, en directo en la plataforma Roomkey, sin necesidad de gafas especiales, con avanzada tecnología 3D, espacios 100% virtuales, herramientas de voz en tiempo real, agilidad de conexión al sistema y capacidades de interacción y de intercomunicación entre los avatares.

Cartel del evento.

De esta manera, tendrán lugar nueve paneles virtuales de debate que tendrán lugar vía streaming con contenidos como 'Mujeres en la industria de la animación (MIA)'; 'Jóvenes talentos españoles en la animación y los VFX'; y 'Realidades Extendidas liderando el cambio digital'.

Asimismo, se llevarán a cabo el panel 'Directoras de animación; Tips and tricks portfolio presentation'; 'Nominados al Oscar de la animación iberoamericana con Platino Industria y Egeda México'; 'Emprendedores de Silicom Valley'; 'Talento español II; Mujeres iberoamericanas en la industria'; 'Zona networking para profesionales' y 'Zona meeting point para abonados'.

Temas

Animayo