Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 este lunes 27 de marzo
Acelera llevará 'Cuento de Navidad' de gira por la península

Acelera llevará 'Cuento de Navidad' de gira por la península

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 11 de junio 2021, 01:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

La productora canaria Acelera se ha decidido a conquistar estas próximas navidades las carteleras teatrales de España con su montaje escénico 'Cuento de Navidad', que ya estrenara en el invierno de 2019 en el Teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria con el actor Mariano Peña como principal protagonista.

El director de la obra, el canario Mingo Ruano, y el productor Ayoset López acaban de concluir, en el Teatro Alcázar de Madrid, el casting para seleccionar al elenco artístico que formará parte de la nueva entrega de este montaje escénico-musical, inspirado en la célebre obra que escribiera hace 180 años el autor inglés Charles Dickens, que será estrenado el próximo 19 de noviembre en Andalucía, para concluir su gira nacional en enero de 2022 en el Teatro Pérez Galdós, tras su paso por Madrid (del 1 al 12 de diciembre), Valencia, Zaragoza, Valladolid, Bilbao y Barcelona, entre otras capitales españolas.

Se trata de la segunda gran producción de proyección nacional que Acelera afronta tras su sonado éxito titulado 'La gran depresión', que gira ahora por las islas con Antonia San Juan y Nuria Roca como protagonistas, y cuyo estreno nacional tendrá lugar en septiembre en el teatro Olympia de Valencia, en donde dará comienzo su gira por distintas capitales peninsulares.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios